Versión desktop Versión móvil

La franquicia de restauración llama la atención desde dentro

Qué tienen de especial los locales de la hamburguesería Barba Rossa

B.Rodríguez | 29/01/2016 | 12:30

Qué tienen de especial los locales de la hamburguesería Barba Rossa

Barba Rossa no solo es una franquicia de restauración especializada en servir la genuína hamburguesa americana, sino que sus locales son también una concentración de actividades que ayudan a que siempre estén llenos y a que sus clientes encuentren un aliciente para acudir. Eventos más hamburguesas de verdad igual a concepto con el que ganar. Prueba una franquicia de Barba Rossa Beach Bar. 

 

En los locales de Barba-Rossa se rinde culto a la hamburguesa de verdad, un producto maltratado, pero que no deja de ser un top ventas. Ahora se ha elevado a la categoría gourmet con grande rsultados. La franquicia Barba Rossa es un buen ejemplo de ello. El franquiciado de Barba Rossa dirige un restaurante único, con un producto delicioso, elaborado con carnes suculentas y a muy buen precio. Se trata de un ambiente genuino, original y único de los american burger donde se incorpora también sus propias fiestas temáticas con música en directo y otros eventos que cuentan con gran éxito entre sus clientes. Los locales de Barba Rossa triunfan en zonas centricas o turísticas y además diversifican la manera de recibir ingresos gracias a la venta de su merchandising en los propios locales. En general, se trata de hacer atractovo un concepto, aportándle gracia, estilo y calidad. 

También se lo ponen fácil a sus asiduos, con un servicio Take-away, para que sus creaciones se pueden degustar dentro y fuera del local. Aspectos como la música ó el vestuario del personal está enfocado para trasladar a nuestros clientes al otro lado del Atlántico, generando un ambiente americano.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com