Versión desktop Versión móvil

La franquicia que te hace recuperar la inversión en menos de un año

Ambiseint, un negocio con garantía de éxito

Redacción infofranquicias | 01/02/2016 | 12:29

Ambiseint, un negocio con garantía de éxito

Invertir solo en lo necesario y recuperar la inversion en menos de un año, son las caracteristicas que hacen atractiva a la franquicia Ambiseint para los bancos. Tanto Banco Sabadell como La Caixa han analizado la franquicia en profundidad y gracias a la rápida obtención de beneficios, la inexistencia de riesgo de la misma, plantean sendos préstamos en condiciones preferentes para los emprendedores que quieran convertirse en franquiciados Ambiseint. ¿Quieres formar parte de ella?

No existen muchos negocios que con una inversión tan baja, y sin riesgo, que puedan ofrecer una rentabilidad tan alta. La franquicia Ambiseint  lo hace. Su elevada rentabilidad es la llamada para los emprendedores que buscan una buena oportunidad de negocio. Prueba de ello es, que todos los franquiciados que siguen las directrices y recomendaciones de la central recuperan la inversión inicial en el primer año de actividad, consiguiendo una gran rentabilidad en muy poco tiempo.

Ambiseint lleva ya 12 años en el sector ofreciendo servicios de Marketing olfativo, aspecto que permite conocer perfectamente que cabe esperar del negocio. El modelo de franquicia Ambiseint  se ha diseñado pensando en necesidades reales y está perfectamente adaptado a la demanda del mercado actual. Se trata de un concepto de franquicia que no requiere de una gran inversión inicial, en parte ya que no es necesario disponer de local comercial ni los gastos fijos mensuales que ello conlleva  y no hay que pagar canon de entrada ni royalties.

Emprender un negocio conlleva inversión y este es el principal hándicap al que se enfrentan los emprendedores. La inversión será mayor dependiendo al sector al que pertenezca dicho negocio, ya que si hablamos de un negocio industrial requerirá de muchos más activos vinculados a la producción que si hablamos de un negocio de servicios. De igual manera, no es lo mismo montar un restaurante que desarrollar una actividad comercial.

Es indudable que una elevada inversión inicial es una importante barrera de entrada para el emprendedor, sobre todo cuando la financiación es difícil de obtener. 

A la hora de acometer dicha inversión nos encontramos con el principal quebradero de cabeza de los emprendedores, obtener financiación. La financiación puede ser propia, si consiste en la aportación económica de los socios, o financiación ajena, el dinero lo proporcionan los bancos. Esta última opción, aunque debería de proponerse  la más sencilla y fácil, en la mayoría de las ocasiones es todo lo contrario. Múltiples trámites y exigencias que para una persona sin experiencia en este tipo de operaciones puede llevar incluso a no conseguir el dinero por un mal planteamiento o presentación del modelo de negocio, sin olvidarnos, claro esta, de los intereses, gastos y comisiones que en ocasiones puede ser desproporcionados.

Ambiseint ha pensado en este factor en el diseño de su franquicia, y por ello dispone de un modelo de negocio optimizado, en el que la única inversión que se ha de acometer es producto. Producto que se va a utilizar y por lo tanto va a dar beneficios instantáneamente. La inversión es equilibrada de manera que no se gasta ni un euro en algo que no tenga rotación o que tenga muy poca.

Eliminada la barrera de las grandes inversiones, Ambiseint ha ido un paso más allá.  Se ha asegurado de que los interesados en su modelo de negocio puedan obtener el grueso de la financiación necesaria de una manera fácil y sencilla, se ha preocupado de alcanzar para su franquicia acuerdos de financiación con dos de los bancos más potentes y fiables del panorama económico actual, Banco Sabadell y La Caixa facilitando así la financiación con condiciones ventajosas a los futuros franquiciados que deseen liquidez para la compra inicial.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com