Versión desktop Versión móvil

Tras un año de éxito, prevé seguir creciendo fuera de nuestras fronteras

Ahora es el mejor momento para franquiciar con Interdomicilio

B.Rodríguez | 02/02/2016 | 16:31

Ahora es el mejor momento para franquiciar con Interdomicilio

Interdomicilio está en su mejor momento como franquicia: cerró 2015 con éxito y preparan una sólida expansión para este año. De hecho, se ha duplicado el número de cliente nuevos conseguidos por el total de la red de franquicias en España. La razón de tal incremento está en los servicios que la marca ofrece: como la limpieza del hogar, el cuidado de niños o mayores, la podología a domicilio o la peluquería en el hogar.

El equipo de Interdomicilio ya tiene los datos del 2015 sobre la mesa, un estudio que según su valoración es muy positivo, en relación con años anteriores de crisis económica. Para la franquicia, este ejercicio pasado ha supuesto un claro punto de inflexión, en el que la economía ha acompañado y empujado el crecimiento de la red de franquicias a nivel nacional, factor al cual, debemos de sumarle todos los esfuerzos de la marca por afianzarse como líder del sector de los servicios para el hogar.

De esta manera, todo apunta a un crecimiento sostenido de la red de franquicias de Interdomicilio a nivel nacional, que proseguirá, según el pronóstico, con buenas tasas en concepto de expansión. A nivel mundial, Interdomicilio cuenta hoy en día con más de 30 oficinas entre España, México y Portugal y próximamente comenzará a operar en Colombia.

Para Interdomicilio, cabe una clara y fundamental reflexión que puede sintetizarse  en esta excelente conclusión: se ha duplicado el número de cliente nuevos conseguidos por el total de la red de franquicias en España –de entre todas las prestaciones que la marca ofrece, como la limpieza del hogar, el cuidado de niños o mayores, la podología a domicilio o la peluquería en el hogar. Este dato se debe a un mayor interés generalizado por parte de las familias a la hora de contar con profesionales en su hogar y un mayor posicionamiento de la marca a nivel nacional.

Pero además, no solo se han incrementado notablemente el número de nuevos clientes que confían en la marca las cuestiones de su hogar, sino que también se ha dado un aumento en el ticket medio de facturación. Es decir, comparativamente con el pasado 2014, es decir, no solo se ha dado un mayor número de familias que han decidido contar con Interdomicilio como su proveedor de servicios a domicilio, sino que estos ha decidido aumentar su gasto en más de un 5% por cliente con respecto a 2014.

Finalmente, cabe destacar que el conjunto de la red ha podido beneficiarse de esta mejora de la situación económica y el crecimiento de la facturación media anual por oficina ha sido de más de un 20% en el 2015, respecto al 2014, lo que hace prever un futuro con grandes oportunidades para Interdomicilio.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com