Versión desktop Versión móvil

Emplean métodos psra potenciar la inteligencia como los cuentos

Cómo se educa en los centros de la franquicia Lysmon

Redacción infofranquicias | 10/02/2016 | 13:32

Cómo se educa en los centros de la franquicia Lysmon

Los cuentos son la base para nuestro desarrollo intelectual. Por ello, en los centros de la franquicia Lysmon forman parte de nuestro sistema educativo y ayudan a nuestros alumnos a entender las cosas con mayor rapidez, estimulando su memoria y sus ganas de expresarse.

Es curioso como cada vez que le decimos a un niño “te voy a contar un cuento” sus ojitos se abren, su boca sonríe y comienza un momento de emoción y sensaciones donde el aprendizaje es clave. Los cuentos y las historias en la infancia son una buena forma de crear un lazo de unión con nuestros niños ya que en muchas ocasiones les ayudan a ahuyentar los temores y en muchos casos les hace sentir más valientes al inspirarse en sus personajes favoritos.

En Lysmon aprovechamos todas las posibilidades que nos dan los cuentos y lo unimos a uno de nuestros pilares educativos: las nuevas tecnologías. No podemos, ni debemos ponernos en contra de lo que la sociedad nos ofrece y utilizamos todo lo bueno que ofrecen para el crecimiento y el aprendizaje de nuestros alumnos. En internet contamos con una variedad de cuentos digitales e interactivos que nos sirven como captación de atención de nuestros alumnos, sin olvidarnos de los tradicionales cuentos de papel.

A través de los cuentos trabajamos todos los sentidos. En Lysmon ponemos especial énfasis en cada personaje, dando voz, gestos y personalidad propia para que nuestros alumnos puedan imaginar la historia que les contamos. Así mismo, como educadoras nosotras también imaginamos y nos involucramos poniendo la entonación adecuada, llevando el ritmo de la la narración e incluso actuamos con el fin de disfrutar de la actividad de forma interactiva.

 

Según Isabella Leibrandt de la Universidad de Navarra “los cuentos son un tesoro cultural de cada pueblo: son puentes entre el pasado y el presente, entre mundos lejanos y el propio mundo, entre la fantasía y la realidad, ofrecen soluciones para muchos problemas relacionados con la vida actual, fomentan la combinación entre la adquisición del idioma y el aprendizaje cultural teniendo un efecto positivo en el desarrollo intelectual de los niños. En este sentido, los cuentos de diferentes culturas son un tesoro para las clases de idiomas donde pueden enlazarse los objetivos lingüísticos y culturales”.

En Lysmon disfrutamos contando historias, compartiendo momentos con una educación inteligente.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lysmon Servicios Educativos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com