Versión desktop Versión móvil

En FranquiShop Sevilla 2016

¡Oportunidad para conocer de cerca la nueva franquicia Helados Bolas!

B.Rodríguez | 08/02/2016 | 11:08

¡Oportunidad para conocer de cerca la nueva franquicia Helados Bolas!

La franquicia de heladerías Helados Bolas asiste por tercera vez a este evento que se celebrará el próximo día 10 de febrero en Sevilla, dando la oportunidad a todos los emprendedores de conocer de cerca las claves del éxito de esta marca.

La franquicia Helados Bolas Artesanos no solo alcanzó los objetivos de apertura previstos para el año 2015, sino que ya tiene sus previsiones de nuevos locales para este año, por lo que asistir a Franquishop es una herramienta para conseguirlo: "Nos hemos marcado como objetivo la apertura de cinco nuevos  despachos y en ello estamos centrando nuestros esfuerzos", afirma Antonio Ruiz, director gerente. Enmarcada en las diferentes  acciones que la enseña de helados artesanos tiene definida para esta  campaña, la participación en Franquishop Sevilla 2016 es un hito destacado. El Hotel NH Collection será la sede que acogerá la feria de emprendedores el miércoles 10 de febrero y en la que participarán más de 40 enseñas de múltiples sectores de actividad. 

Antonino Parrilla y Antonio Ruiz, socios fundadores de Bolas, atenderán personalmente a todos los visitantes inscritos para este evento, donde podrán conocer de primera mano todos lo necesario para convertirse en asociado a Bolas, así como todos los beneficios y satisfacciones que Bolas puede proporciona a los emprendedores.     

"Estamos muy satisfechos con la marcha del proyecto porque estamos comprobando que en muy poco tiempo el público de los nuevos mercados donde vamos entrando reconoce rápidamente la excelente calidad de nuestro helado y por extensión, garantiza el éxito de la apertura. Y sobre todo porque  nuestro asociados también lo están al ver sus expectativas sobrepasadas”, matiza.

 

Heladería Bolas surgió en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com