Versión desktop Versión móvil

El negocio centrado en abrir puertas desde el móvil

Entrevistamos al responsable de una franquicia revolucionaria: IN-SERTA

B.Rodríguez

Entrevistamos al responsable de una franquicia revolucionaria: IN-SERTA

José Antonio Gutiérrez es el responsable de que IN-SERTA haya entrado en el sector de la franquicia con una fórmula innovadora de autoempleo: una actividad centrada en un sistema capaz de abrir mediante llaves virtuales cualquier puerta o barrera de garaje con un móvil previamente autorizado. Novedoso, actual y con un amplio segmento de mercado. ¡Conoce los entresijos de esta nueva franquicia para emprendedores!

I.- ¿Dónde está la rentabilidad de IN-SERTA?

J.A.G.- Mediante la venta e instalación del sistema tanto a hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales y comunidades de propietarios. También después en el mantenimiento del sistema mientras éste esté instalado. Funcionamos a través de dos marcas comerciales, In-serta y Becheckin, prorporcionando soluciones de ahorro económico y gestión sencilla en la seguridad de comunidades, apartamentos, hoteles... El último objetivo de nuestro sistema es hacer más moderna la comunidad, el hotel o apartamento turístico en cuestión, le aportamos valor añadido y los hacemos más atractivos.

I.- ¿Qué necesita un emprendedor para convertirse en franquiciado de IN-SERTA?

J.A.G.- Tener la capacidad, ilusión, y características necesarias para ser un buen representante de un producto tan novedoso.

I.- ¿A qué tipo de perfiles de emprendedores va dirigido?

J.A.G.- A empresarios que ya tengan empresa y que tengan contactos en cualquiera de los clientes objetivos que el sistema tiene.

I.- ¿Es fácil la fidelización de su clientela?

J.A.G.-Muy fácil ya que el que instala el sistema se le solucionan todos los problemas, moderniza su instalación y van a ser sus clientes los que le van a demandar el sistema.

I.- ¿Cómo funciona IN-SERTA para ser una actividad con tanta repercusión?

J.A.G.- La seguridad es nuestra principal preocupación, por eso hemos desarrollado un sistema 100% seguro que  a través de una tecnología BLE enviamos datos encriptados incraqueables una vez enlazados los dispositivos y para enlazar enviamos códigos cifrados. Los datos se envían firmados con un CSRK esa firma la verifica el dispositivo receptor para admitir que provienen de una fuente de confianza. La firma se compone de un código de autentificación generado por un algoritmo y un contador que protege contra un ataque de reproducción. Además nuestro sistema no necesita internet para abrir solo colocarse cerca de la puerta, por lo que la seguridad es aun mayor.

En una comunidad, el acceso esta solo lo autoriza el presidente o la persona designada por el que tenga instalado nuestro software. O en el caso de Becheckin el que hace el checkin y te da la llave virtual.

I.- ¿Cómo beneficio esto a los clientes de IN-SERTA?

J.A.G.- Con el sistema In-serta el presidente de la comunidad tendrá un control exhaustivo de quién entra o sale y a qué hora. Esto es muy práctico en el caso de posibles problemas o contratiempos. En Becheckin, además, consigues que una cerradura tradicional normal te de información de quien ha entrado y a la hora y fecha que lo ha hecho.

Una bez instalados es el presidente quién da acceso a los vecinos a la comunidad, suministrando un código que el obtiene dependiendo de las puertas a las que se le de acceso al vecino en cuestión. El vecino descargará el aplicación e introducirá ese código que quedará grabado y ya siempre puede abrir. Esto supone un gran ahorro en mandos y, en el caso de hoteles con Becheckin el ahorro en las tarjetas que todo el mundo se lleva o pierde de las habitaciones y que suponen un coste.

En el caso de hoteles y apartamentos turísticos, nuestra principal ventaja es que el cliente que hace una reserva ya le enviamos por correo electrónico la llave de la habitación donde vaya a estar.

I.- ¿Qué apoyo recibe de la central?

J.A.G.- Formación, tanto técnica como de conocimiento del sistema, apoyo con los problemas cotidianos del día a día, publicidad y captura de clientes potenciales a través de nuestros acuerdos con colegios profesionales

I-. ¿Puede un emprendedor instalarse con IN-SERTA en cualquier zona?

J.A.G.- La exclusividad la damos por zona, por lo que recomiendo a toda persona interesada que pregunte ya si hay disponibilidad para vender nuestra marca en su zona.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com