Versión desktop Versión móvil

Participa en un programa pionero en España de educación y juego para niños enfermos

La franquicia Eurekakids recauda 16.000 euros a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu

Redacción infofranquicias | 08/02/2016 | 11:07

La franquicia Eurekakids recauda 16.000 euros a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu

La recaudación, que se ha obtenido con los beneficios de la venta de pegatinas solidarias a 1 euro en las tiendas Eurekakids, se destinará íntegramente al hospital materno-infantil para el proyecto Child Life, que enseña a los niños a comprender mejor su enfermedad y tratamiento a través del juego.

Bajo el lema Navidad Solidaria, las jugueterías educativas Eurekakids han recaudado 16.048 euros con los beneficios obtenidos de la venta de una pegatina solidaria que se ha podido comprar por 1 euro en las tiendas de la firma española durante toda la campaña de Navidad. 

La recaudación se destinará íntegramente al  proyecto Child life del hospital materno-infantil, en el que a través del juego personal especializado ayuda a los niños a comprender mejor su enfermedad y tratamiento, y a vencer el miedo. Este programa, que está totalmente institucionalizado en Estados Unidos, es pionero en España, y con él se ayuda a los pequeños a entender qué es lo que les va a pasar durante su ingreso y a exteriorizar sus miedos, minimizando así las repercusiones negativas de la hospitalización y la enfermedad. 

Erik MayolCEO y Fundador de Eurekakids, ha hecho hoy entrega de los fondos recaudados a Tina Parayre, coordinadora del departamento de voluntariado del Hospital Sant Joan de Déu, y Mariana Romero, del departamento de atención al donante. 

Desde sus inicios como hospital benéfico para niños, Sant Joan de Déu ha contado con la ayuda de la sociedad para llegar más lejos y, así, entre todos lograr poner en marcha proyectos que van más allá de la cobertura pública, garantizar la faceta más humana en la asistencia y avanzar en la investigación e innovación en pediatría que no cuenta con apoyo público. 

Con esta acción, Eurekakids ha prestado su colaboración al hospital para alcanzar estas metas, y así mantener viva su filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia. 

Con más de 130 años de historia, el Hospital Sant Joan de Déu es un centro de titularidad privada, sin ánimo de lucro y concertado con la sanidad pública desde el año 1973, que financia la mayoría de sus servicios sanitarios. Está dotado con las tecnologías más avanzadas y es centro de referencia en la atención sanitaria en España y en Europa. En Pediatría, el hospital cuenta con unidades pioneras en su campo, como el área del corazón, la neurología, la neurocirugía, la cirugía ortopédica, la oncología, la medicina fetal, la cirugía pediátrica yla oftalmología. Pero, además, destaca en áreas de alta especialización como psiquiatría, neonatología o endocrinología, entre otras. 

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red con mas de 175  tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Croacia, Luxemburgo, Omán y San Marino. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com