Versión desktop Versión móvil

Especialistas en la ejecución en exclusiva de locales comerciales en el sector retail

AICONTROLLER, expertos en proyectos de obra llave en mano para el sector retail

Leticia Medina | 05/02/2016 | 7:49

AICONTROLLER, expertos en proyectos de obra llave en mano para el sector retail

A la hora de llevar a cabo la obra de un local comercial es esencial seleccionar bien la empresa que va a ejecutar el trabajo. Contratar a un buen equipo de profesionales es básico para que se cumpla con los plazos de ejecución y se consiga unos terminados de calidad en nuestro local.

AICONTROLLER es una de las empresas constructoras llave en mano especialistas en retail más importantes del país, con experiencia en toda España y también a nivel internacional, actualmente trabajando en países como Francia, Holanda, Alemania, Italia, Portugal y Dinamarca. “Concebida desde su origen como una Consultora de Ingeniería orientada a la redacción de Proyectos Técnicos, Dirección de Obra y Project Management, AICONTROLLER permite ofrecer al cliente una seguridad plena en las capacidades de Ejecución de Instalaciones y Civil, aportando soluciones a problemas en obra como no lo haría ninguna otra Instaladora”, explica Rafael Rodriguez, su director general. “Ofrecemos los servicios de Ejecución Integral en exclusiva a Promotores Retail y Constructoras que ejecuten espacios comerciales, cadenas de gimnasios, centros sanitarios, supermercados, grandes plataformas logísticas y, en definitiva, al sector retail”, añade.

Cadenas como H&M, COS, Mango, Marypaz, Primark, Tiendanimal, Vitaldent, Dentix, Mcfit, Synergym o Vodafone, entre otros, han confiado en AICONTROLLER para la ejecución de sus locales comerciales. Grandes marcas que buscan grandes resultados, como los que asegura AICONTROLLER. 

EQUIPOS PROPIOS, CUMPLIMIENTO DE PLAZOS, ALTAS CALIDADES
AICONTROLLER es una instaladora multidisciplinar que cuenta en plantilla con recursos propios y no subcontratados, profesionales especialistas en las distintas instalaciones posibles: electricidad, telecomunicaciones, control, gestión centralizada, climatización, ventilación, frío industrial, protección contra incendios, fontanería, producción de ACS, saneamiento, obra civil y carpintería. “Nuestra política de no subcontratación nos permite ofrecer al cliente el máximo de calidad en la ejecución y unos resultados inmejorables, además de una ejecución completamente controlada en tiempos”, detalla Rodriguez. “Somos conocedores de la dificultad del sector retail: calidades extremas y tiempos de ejecución comprometidos. Nosotros cumplimos estas premisas de la mejor de las maneras”.

Con su forma de trabajar y gracias a su equipo de profesionales en plantilla, AICONTROLLER se ha convertido en un referente en la ejecución de Instalaciones para Constructoras en el ámbito del RETAIL. “Todas nuestras ejecuciones como Instaladora Integral, siempre con personal propio y con una elevada cualificación, destacan por la calidad inigualable, el cumplimiento minucioso de Normativa y las soluciones de ejecución optimizadas, gracias al acompañamiento por parte de nuestro área de Ingeniería”.


Para más información: 

rafael.lora@aicontroller.com

+34 954488842


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com