Versión desktop Versión móvil

Nueva etapa de expansión de la red de franquicias de agencias de viajes del Grupo ODA

Alcanza el éxito profesional con tu franquicia Oda Viajes

Leticia Medina | 05/02/2016 | 8:15

Alcanza el éxito profesional con tu franquicia Oda Viajes

Grupo ODA inicia una nueva etapa de expansión para su red de agencias de viajes basada en un nuevo modelo negocio, apoyado en el uso de desarrollos tecnológicos de primer orden dentro del sector del turismo. Un nuevo modelo de franquicia de alta rentabilidad con el que Grupo ODA se posiciona en una posición destacada en el sector.

A la hora de abrir una franquicia en un sector determinado, es importante hacerlo con una marca que destaque con ventajas competitivas claras. Y si lo que buscamos es montar una agencia de viajes, el Grupo ODA VIAJES tiene todos los servicios y recursos para alcanzar el éxito profesional sin riesgo alguno. Con ODA VIAJES accederás a un equipo que destaca por su excelencia, su compromiso, la calidad de su servicio y su estilo. 

Para posicionarse en el mercado, Grupo ODA ha iniciado recientemente una nueva fase de expansión de su red a través de agencias franquiciadas. Y lo hace con un nuevo modelo de negocio que quiere revolucionar el sector. Las nuevas agencias ODA VIAJES se basan en el uso de desarrollos tecnológicos punteros dentro del sector del turismo, unas herramientas gracias a las cuales sus agencias tienen conexión online directa con los principales proveedores de hoteles nacionales e internacionales,
compañías aéreas, navieras, paquetes vacacionales, alquiler de coches...

Con todo esto, Grupo ODA deja atrás el antiguo modelo de franquicia y se posiciona como una excelente y diferenciada opción dentro del sector de las agencias de viajes, convirtiéndose en la cadena más rentable para el emprendedor. ODA VIAJES logra convertirse en una perfecta fórmula de autoempleo para sus nuevos franquiciados, con una mínima inversión y la máxima calidad.

LAS MEJORES CONDICIONES

Como señalábamos, una de las grandes ventajas de ODA VIAJES es el acceso a las mejores herramientas tecnológicas del sector del turismo, a través de las cuales se accede a los principales proveedores del sector. Pero aún hay más. Además de la marca minorista Grupo ODA Viajes, bajo la cual actúa cada una de las oficinas que forma parte de la cadena de franquicia, el Grupo cuenta con la mayorista VS Travel, la cual gestiona todos los productos propios de la marca y con la que el franquiciado se beneficiará de la máxima comisión con la venta directa de los mismos, sin intermediarios. Asimismo, al formar parte de ODA VIAJES, los franquiciados pasarán a integrarse en el modelo de gestión Agrupa-T, por el que se verán beneficiados por todas sus ventajas comerciales y de contratación con los mejores mayoristas y touroperadores nacionales e internacionales. “Todo esto permite a nuestros franquiciados disfrutar de las mejores comisiones, consiguiendo proporcionar unos productos totalmente competitivos y con unas condiciones excelentes”, explican los responsables de la marca. “Al integrarse en Agrupa-T, la agencia de viajes entra a pertenecer a un importante grupo de compra, lo que le hace contar con una importante protección y rentabilidad en todas sus ventas, así como en todos sus productos”. 

En definitiva, Grupo ODA VIAJES ha dado un giro al negocio de las agencias de viajes, basándose en el acceso a los mejores desarrollos tecnológicos del sector para situarse en una posición líder en el sector de las agencias de viajes, ofreciendo a los clientes los mejores productos al mejor precio y facilitando al máximo la gestión del negocio a los franquiciados, quienes logran los mejores márgenes.

FORMATOS DE FRANQUICIA

Grupo ODA pone al alcance de los emprendedores cuatro modelos de negocio:

  • Agencia de Viajes franquiciada Grupo ODA: agencia con local físico y bajo la marca comercial ODA VIAJES.
  • Agencia de Viajes colaboradora con marca propia: agencia con local físico, con tu propia marca comercial, pero con todo el apoyo y servicios de Grupo ODA.
  • Agencia de Viajes online Grupo ODA: es tu propia agencia franquiciada, con la marca ODA VIAJES, pero online, sin necesidad de local físico.
  • Agencia de Viajes colaboradora online con marca propia: se trata de tu agencia de viajes online, sin local, con tu propia marca comercial, pero con todos los servicios del grupo. 

Todos los modelos de negocio de Grupo ODA, sean franquicia o agencia colaboradora, física o online, cuentan con todos los servicios y y apoyos del Grupo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com