Versión desktop Versión móvil

No te pierdas la posibilidad de conocer la franquicia que más locales abre

Color Plus, también cita obligada para el emprendedor en Franquishop

B.Rodríguez | 08/02/2016 | 11:15

Color Plus, también cita obligada para el emprendedor en Franquishop

La franquicia Color Plus expondrá, en esta nueva cita de la franquicia, sus aspectos más destacados como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Después del éxito recibido en el recientemente celebrado encuentro en las diferentes sesiones de Franquishop, la red de franquicias Color Plus también asistirá a la cita con los emprendedores en Sevilla para adentrarles en los aspectos más destacados de la marca. Así los nuevos emprendedores podrán conocer la amplia rentabilidad de sus centros que ofrecen a los franquiciados una rápida recuperación de la inversión inicial y el valor añadido de pertenecer a un sector en constante crecimiento. Será en Sebvilla, el próximo 10 de febrero, en el encuentro entre Franquicias y Emprendedores, más conocido como Franquishop. Se trata de una feria en la que los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.

Color Plus se especializa en productos como los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario puede obtener hasta un 70% de ahorro; así como material de oficina y papelería o accesorios de informática. Entre los servicios tendrán desde copistería hasta gestión de líneas telefónicas a través de Color Plus Telecomunicaciones pasando por revelado de fotografía con el nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi.

Para poder asistir a dicho Encuentro tan sólo tiene que registrarse gratuitamente en el área de emprendedores de la página web de franquishop y concertar una entrevista a la hora que más le interese. Las entrevistas se realizarán en el Hotel NH Collection  situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, 8 de Sevilla. Nuestro representante de Color Plus le atenderá gustosamente. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com