Versión desktop Versión móvil

Emprendedor y joven así es el perfil de franquiciado de esta marca

¿Quién puede franquiciar una tienda de Son Tus Aromas?

B.Rodríguez | 09/02/2016 | 15:05

¿Quién puede franquiciar una tienda de Son Tus Aromas?

El emprendedor Luis Miguel Garrido es, en Málaga, el nuevo franquiciado de Son Tus Aromas. Este joven decidió tomar las riendas de su futuro laboral apostando por emprender y ha elegido esta franquicia dedicada al perfume. Así, tras un tiempo dedicado a la elección de un establecimiento con una ubicación idónea, el nuevo asociado de Son Tus Aromas acaba de abrir las puertas de su tienda en el corazón de la bonita ciudad malagueña de Vélez-Málaga.

Son Tus Aromas es una franquicia para emprendedores con ganas de trabajar y de mejorar su situaciónn económica. La marca les abre las puertas a una actividad nueva y rentable con la que dirigir su propio destino profesional. La enseña ofrece un completo pack inicial por 12.950 € que incluye tanto un stock de perfume y producto alternativo, mobiliario y su montaje. Así es cómo se ha  convertido en una opción para los nuevos emprendedores. De hecho, hace apenas unos meses que se inauguraba el primer establecimiento Son tus aromas en la provincia de Málaga, ubicado en el municipio malagueño de Campillos y ahora llega su segunda perfumería en la capital a cargo de un joven emprendedor. En esta ocasión, la tienda está en pleno centro de la ciudad. Los motivos que le han llevado a franquiciar es la alta rentabilidad de la franquicia para la que se necesita una baja inversión, fácil de recuperar.

Lo más atractivo de las tiendas Son Tus Aromas es que trabajan con creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A éstas les acompaña un amplio catálogo de artículos de maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche. ¿Te anima a ser el siguiente franquiciado de Son Tus Aromas?

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com