Versión desktop Versión móvil

Un nuevo proyecto en el que participa esta franquicia educativa

Entrena con la franquicia Kumon y gana el Concurso de Matemáticas Pangea

Redacción infofranquicias | 11/02/2016 | 14:11

Entrena con la franquicia Kumon y gana el Concurso de Matemáticas Pangea

Kumon España colabora en la edición de este año del Concurso de Matemáticas Pangea en el que, desde esta semana participan más de 67.000 alumnos, casi 500 centros escolares, de un total de 33 provincias españolas (14 más que en la edición anterior, según datos de la organización).

 

Kumon colabora con el concurso y ofrece a los participantes una serie de consejos para sacar a relucir sus habilidades y capacidades. La franquicia Kumon apoya la edición de este año y ofrece a los niños participantes (que cursan desde 4º de Primaria a 4º de la ESO) una serie de consejos para sacar el máximo partido de sus capacidades.  «No en vano», señala Maribel Martín de Rosales, Directora de Desarrollo y Relaciones Públicas de Kumon España "el método de aprendizaje que promueve Kumon, basado en estudio autodidacta y en el desarrollo de hábitos y habilidades que permiten avanzar de forma autónoma, resulta ser una forma de entrenamiento ideal para este tipo de competiciones".

Kumon desea mucha suerte a todos los participantes en el certamen, todo un reto motivador para los alumnos, si bien recuerda que el secreto está mantener esta actitud durante todo el año.

Kumon ofrece una serie de consejos para adquirir las herramientas que permitan alcanzar la meta que el niño se proponga:

  • Trabaja para dominar el cálculo y lograrás que tu cabeza quede libre para concentrarse en el planteamiento del problema y en el procedimiento para su resolución.
  • Concéntrate. Empieza y termina tus tareas sin interrupciones. Si consigues mantener una atención constante, evitarás muchos errores y  mejorarás tus tiempos de resolución.
  • Ritmo de trabajo constante. Dominar una prueba supone hacerla correctamente y en el tiempo establecido
  • Autonomía: trata de aprender sin pedir ayuda y resolver las dudas reflexionando. Disfruta del momento en el que tú solo das con la solución.
  • Motivación. Cree en tus propias capacidades. Entrena a diario, esfuérzate y supera tus retos con autonomía.
  • Lectura, lectura y más lectura. ¿Para mejorar en matemáticas? Sí La lectura te ayudará a comprender mucho mejor los problemas, a ordenar los pasos y a desarrollar correctamente cualquier ejercicio.

Fernando Contreras, alumno del centro Kumon Madrid – Moncloa, resultó ganador el año pasado en una de las categorías del Concurso, resolviendo ejercicio con asombrosa rapidez, tanta que al entregarlo le instaron a repasarlo, pero él añadió que lo había repasado hasta dos veces. Los padres de Fernando afirman que Kumon «ha contribuido enormemente a desarrollar su potencial, su autoconfianza y su independencia. Además, le ha servido para adquirir una disciplina en el estudio».

 

Acerca de Kumon

Kumon es una red de centros de enseñanza en los que se ofrecen los programas de matemáticas y lectura, diseñados para alcanzar el máximo rendimiento de los alumnos. Fue fundada hace 50 años por Toru Kumon, profesor de matemáticas en Osaka (Japón), y cuenta actualmente con más de 25.000 centros en todo el mundo donde se imparte formación a 4.400.000 alumnos, que avalan el método del profesor japonés. Kumon cuenta en España con más de 240 centros repartidos en 13 comunidades autónomas, que suman más de 21.000 alumnos.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com