Versión desktop Versión móvil

Sus locales se adaptan fácilmente ya que no requieren cocineros especializados

Por qué me conviene franquiciar un restaurante de La Mafía se Sienta la Mesa

B.Rodríguez | 10/02/2016 | 11:49

Por qué me conviene franquiciar un restaurante de La Mafía se Sienta la Mesa

Los restaurantes italianos de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa han conseguido disminuir los quebraderos de cabeza de los emprendedores e inversores en este sector. Su modelo de negocio es el culpable, ya que han diseñado una cocina medida al milímetro para la que no es necesario contar con cocineros especializados, es decir, mayor ahorro y una gestión sencilla.

 

Restaurantes de comida italiana, con una carta brillante, apta para todos los paladares y que además cuenta con el gusto de los clientes. La Mafia se Sienta a la Mesa son locales amplios, que ocupan grandes espacios en poblaciones importantes y, aún así, sus restaurantes son cada vez más rentables y se llenan de público que busca encontrar sus sabores favoritos. En los últimos años, La Mafia se sienta a la Mesa se ha consolidado como restaurante italiano de referencia y ya son famosos sus antipasti, su gran variedad de ensaladas, crêpes y gratinados, su sabrosa sección de carnes y, cómo no, sus pastas y pizzas. Todo esto con la ventaja de no tener que contar con cocineros especializados, un enfoque innovador que el franquiciado agradece ya que le permite reducir los costes y consecuentemente aumentar la rentabilidad del restaurante.

La Mafia se sienta a la Mesa trabaja con precios adaptados a todos los bolsillos y todos los públicos. Los restaurantes ofrecen atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Sorprende con todo ello, que el ticket medio se sitúe entre los 18 – 20 € por persona, sin competencia en el sector por la relación calidad /precio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com