Versión desktop Versión móvil

La franquicia de telefonía ha crecido un 52% en 2015

Por qué holaMOBI es la mejor opción para franquiciar

B.Rodríguez | 15/02/2016 | 12:16

Por qué holaMOBI es la mejor opción para franquiciar

La franquicia de telefonía holaMOBI que, a finales de 2014 contaba con 84 tiendas, ha alcanzado 128 puntos en toda España, consolidándose así como una de las empresas de referencia del sector. holaMOBI cuenta con una amplia gama de líneas de negocio y acuerdos  de colaboración con más de 15 operadores de telefonía.

El grupo de telefonía global holaMOBI, especializada en Operadores Móviles Virtuales, ha culminado 2015 con un crecimiento de más del 52% en número de establecimientos abiertos. El objetivo para este año es alcanzar los 180 puntos de venta y, fundamentalmente, terminar de consolidarse y tener un mayor reconocimiento en el mercado nacional donde ya son líderes en el sector de la distribución de Operadores Móviles virtuales. En 2015 cerraron el ejercicio con una facturación agrupada de 11,6 millones de euros.“Tras hacer balance de 2015 estamos muy satisfechos con el crecimiento. holaMOBI está en un punto de madurez y consolidación, pero siempre pensando en nuevas ideas para mejorar el servicio al cliente y los servicios a nuestros puntos de venta”, explica María Salas, directora ejecutiva del grupo. Tanto es así que en noviembre del pasado año, la empresa fue finalista a nivel nacional de la II edición de los Premios Cepyme 2015 en la categoría de Proyecto Emprendedor, galardones entregados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT).

El grupo holaMOBI alberga los puntos de venta de holaMOBI y de MovilRedPublic, una red de tiendas nacional que aúna también el sector de los videojuegos, y que adquirió el grupo el año pasado. En cuanto al número de tiendas y su distribución geográfica por España, en 2015 se registró un aumento de tiendas en las Islas Canarias, Levante y Andalucía. Aunque la estrategia de la compañía es establecer sus puntos de venta en poblaciones pequeñas y medianas, este año “también hemos apostado por los centros comerciales, donde estamos haciendo un piloto con dos tiendas, una en un centro comercial de Cataluña y otro en un centro comercial en Puerto de Sagunto, Valencia”, afirma la directora ejecutiva del grupo.

El grupo holaMOBI se basa en un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales. Así, los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. holaMOBI lo conforman un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia y las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles. La empresa no pertenece ni está participada por ninguna operadora ni compañía telefónica por lo que ofrecen un servicio independiente y objetivo en beneficio siempre de todos los clientes.

 

En holaMOBI, los usuarios pueden contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Másmóvil, Tuenti, Pepephone, Simyo, República Móvil, Ocean’s, Jazztel, Lebara, Lyca, tarifas low cost de Orange, Vodafone, Movistar, etc. o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. En poco más de tres años se han convertido en la cadena de referencia en Operadores Móviles Virtuales, y en la tercera en el modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de holaMOBI, Telefonía Global,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com