Versión desktop Versión móvil

Fun & Basics abre una nueva franquicia en Burgos

Franquicias & Negocios | 20/12/2005 | 9:26

Fun & Basics abre una nueva franquicia en Burgos La marca española de accesorios y complementos inaugura en BURGOS una nueva tienda en el centro monumental de la ciudad, junto a la catedral.

El nuevo espacio, actual y urbano, es un fiel reflejo del estilo de decoración y del espíritu que caracterizan a la marca.

La tienda que consta de una sola planta de 63 metros de exposición, recupera magistralmente los tres metros de la fachada original del edificio. El mobiliario se ha dispuesto de forma que permite crear diferentes áreas para cada una de las colecciones, y el color blanco, predominante en toda la tienda, ofrece luminosidad y armonía al espacio interior.

La nueva tienda de FUN&BASICS destaca por su planteamiento innovador. Se trata de una propuesta desenfadada y diferente, que permitirá al público participar del estilo de vida FUN&BASICS al tiempo que disfrutar del diseño y funcionalidad de las colecciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com