Versión desktop Versión móvil

Emprende con una de las franquicias del sector

¿Y si abro una franquicia de peluquería?

Leticia Medina | 16/02/2016 | 9:38

¿Y si abro una franquicia de peluquería?

Mejor hacerlo de manos de una cadena que te aporte formación, una marca reconocida, soporte en la gestión del negocio… Te presentamos algunas de las franquicias que crecen en el mundo de la peluquería.

Para emprendedores con perfil gestor, para profesionales del sector, para peluqueros sin experiencia, para inversores que quieren altas rentabilidades e incluso para negocios ya en marcha que quieren beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una gran red reconvirtiendo su peluquería. Las franquicias del sector ofrecen oportunidades para diferentes perfiles. 

LAS GRANDES MARCAS, EN FRANQUICIA
Las grandes marcas de peluquería que se desarrollan por toda España lo hacen bajo el sistema de negocio de las franquicias. Es la manera de lograr peso en el mercado, estar presente en todo el territorio, crearse una marca reconocida y un estilo propio y poder responder a la constante evolución inherente a esta actividad. Vemos el ejemplo en grandes nombres internacionales como Marco Aldany, Llongueras, Jean Louis DavidFranck Provost

¿QUÉ TE OFRECEN ESTAS CADENAS?
Las cadenas de franquicias apuestan, en su mayoría, por ofrecer servicios a precios asequibles para así llegar a la máxima cantidad de público. Siempre acordes con las tendencias más actuales, las marcas disponen de programas de formación continua para que sus franquiciados estén al día en los servicios que ofrecen al cliente.
Facilidad y ayuda en la gestión diaria de tu negocio, apoyo en todos los aspectos de la franquicia, campañas de marketing, una marca reconocida… Las ventajas que obtendráspor pertenecer a una de estas franquicias son muchas.

OPCIONES PARA EMPRENDER
Marco Aldany es una de tus opciones a la hora de entrar en este mercado. Se presenta como una oportunidad de negocio para inversores, profesionales del sector y
emprendedores. Con más de 400 centros en España y una importante presencia internacional, esta enseña de peluquerías es una marca reconocida del sector, con un
concepto de servicios integrales de belleza y unos eficientes protocolos de trabajo.  Más de 50 años en el sector le han dado la experiencia, estructura y recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo en facturación y beneficios. 

Otra enseña relevante en el sector español es Jean Louis David, la marca más urbana y moderna del grupo europeo de peluquerías PROVALLIANCE. Su éxito se apoya en un concepto probado en el mercado español con 50 años de estilo en Francia y tres principios inamovibles: formación contisectornua, alta rentabilidad e imagen diferenciada. La franquicia lleva 20 años en España con 115 salones de éxito, 850 repartidos en 12 países y 12 millones de clientes cada año. Esta marca busca franquiciados profesionales de la peluquería, inversores y también perfiles gestores (sin necesidad de experiencia).

También del grupo PROVALLIANCE es la cadena Franck Provost, que supera los 36 años de recorrido en el mercado, con 650 salones en el mundo y siete millones de clientes cada año. Esta enseña se dirige a inversores que deseen entrar en un negocio con un gran desarrollo y en crecimiento; y también a profesionales del ámbito de la peluquería que quieran aumentar sus expectativas de negocio.

Con una red de menor tamaño, encontramos un concepto español: Gelena Peluquerías, una marca joven pero con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Esta franquicia se caracteriza por ofrecer servicios de peluquería y estética low cost. La inversión es baja, desde 15.500 euros, una cifra que se amortiza rápidamente. Gelena se dirige a emprendedores sin experiencia, que quieran emprender en este sector.

ESPECIALIZACIÓN
Dentro del sector de la peluquería han surgido marcas que apuestan por la especialización en el público infantil, como la franquicia Pablete’s Peluquería o Fashionkids.
Pablete’s se dirige a un amplio segmento de mercado diseñando sus locales como espacios divertidos, originales y educativos, lejos de los ambientes tradicionales de las peluquerías de niños. Es un negocio fácil de emprender, asequible, para el que se requiere una inversión pequeña de 16.000 euros y que cuenta con una alta tasa de venta. Se dirige a emprendedores que quieran un autoempleo y a perfiles inversores. 

Fashionkids es otra franquicia donde los niños son los protagonistas. El método de gestión de esta cadena está diseñado para maximizar el rendimiento de la peluquería manteniendo siempre la máxima calidad en el servicio. Sus responsables buscan personas que, sin tener experiencia en el sector, quieran emprender un negocio beneficiándose del saber hacer de esta marca. 

Y si hablamos de especialización en el público infantil, hay marcas que incluso han dado un paso más: son varias las marcas de centros de peluquería especializadas en la
eliminación de piojos y liendres. Sí, ese molesto problema, típico en la edad escolar de los niños, ha encontrado una sencilla solución gracias a estos negocios. Joopi Kids, por ejemplo, es una de las marcas especializadas en la eliminación de los parásitos del cabello sin pesticidas ni químicos. Funciona a través de la impulsión de aire caliente y controlado. El atractivo también reside en el entorno que recrean para hacer que los niños vivan con mayor facilidad y comodidad todo el proceso. 

Sin más piojitos es otra franquicia de eliminación de parásitos en el cabello de los niños que ofrece un negocio testado, de bajo coste y una alta rentabilidad para el franquiciado. Con una inversión mínima para empezar a trabajar, el futuro franquiciado se encuentra con una actividad en plena expansión gracias a la alta demanda del mercado. Ya tienen previsto la apertura de nuevos centros en toda España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com