Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia de telefonía - tecnología - telecomunicaciones

Abre tu franquicia Yoigo Bymovil desde 15.000 euros

L. M. | 17/02/2016 | 8:14

Abre tu franquicia Yoigo Bymovil desde 15.000 euros

Forma parte de uno de los principales distribuidores de telefonía móvil del país: Bymovil te ofrece abrir tu franquicia Yoigo y entrar en un negocio con futuro y en continuo crecimiento.

Tiendas Yoigo Bymovil es una empresa puntera dedicada a la distribución de telefonía móvil. La fórmula que ofrece Bymovil para abrir una franquicia Yoigo requiere una inversión mínima, desde 15.000 euros, y un rápido retorno. De este modo, ofrecerás de la mano de Yoigo una oferta de tarifas de móvil sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación. 

Bymovil a diferencia de otras franquicias no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores con el fin de rentabilizar la inversión desde el primer momento. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com