Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nacex estrena página Web

Franquicias & Negocios | 20/12/2005 | 9:36

Nacex estrena página Web Nuevos servicios de seguimiento on-line de los envíos y solicitud de recogida vía Web.

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha su nueva página web, www.nacex.es, que ofrece al usuario un servicio dinámico, más próximo y con mayor contenido. La nueva site muestra una imagen moderna y atractiva, acorde a una empresa dinámica e innovadora, que apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta clave para prestar un servicio de calidad y supone un gran avance con respecto a la que venía funcionando desde el año 1996 y que en su día fue pionera en el sector.

La Web presenta servicios de gran utilidad, que el cliente puede gestionar cómodamente desde su casa o su oficina, obteniendo así un servicio más cómodo y con más prestaciones:

· El Servicio de Seguimiento On-line permite realizar un seguimiento estricto de los envíos realizados y ofrece una trazabilidad completa del estado actual y de los centros operativos por los que han pasado.
· La Solicitud de Recogida Vía Web ayuda al cliente a solicitar los servicios Nacex de una forma cómoda y dinámica.

Otro de los aspectos diferenciadores de la Web es su sección de Prensa, dirigida a los medios de comunicación, en la que se ofrecen las últimas noticias y los newsletters corporativos de Nacex.

La puesta en funcionamiento de la nueva web de Nacex permite una mayor interactividad con el cliente, y con ella se da respuesta a las necesidades del mismo, en las que la nuevas tecnologías tienen un papel cada vez más importante y se han convertido en un elemento imprescindible para poder mejorar en calidad y eficiencia los servicios prestados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com