Versión desktop Versión móvil

akiwifi Salamanca lleva Internet a nuevas zonas de la provincia

Esta es la franquicia que genera negocio con el wifi

Redacción infofranquicias | 25/02/2016 | 10:58

Esta es la franquicia que genera negocio con el wifi

El franquiciado de akiwifi se convierte en operador de telecomunicaciones, propietario de la red creada y titular de sus clientes. Akiwifi permite a los franquiciados incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, obteniendo resultados gracias a su poder de expanisón.

akiwifi Salamanca ha instalado un nuevo repetidor en Florida de Liébana y en la urbanización La Florida. De esta manera, el nuevo equipamiento pone el servicio Wifi al alcance de los casi 300 vecinos de la zona. Además,akiwifi Salamanca también da cobertura a Parada de Arriba, Valverdón y Almenara de Tormes, así como a las urbanizaciones de Los Almendros, Puente de Gudino y El Canto, haciendo posible el acceso a Internet en nuevas áreas de la provincia de Salamanca.

AKIWIFI es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, low cost, para la que no se necesita local, la inversión reside en la red de telecomunicaciones.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com