Versión desktop Versión móvil

La Clueca abrirá su primer local en Madrid

Conoce la franquicia de restauración especializada en la tortilla de patatas

B.Rodríguez | 22/02/2016 | 12:22

Conoce la franquicia de restauración especializada en la tortilla de patatas

La franquicia de restauración La Clueca pertenece al grupo Beer&Food, y son locales centrados en un plato muy especial, la tortilla española. Ahora, la enseña inaugurará un nuevo establecimiento en Madrid, desde donde propone a todos los madrileños disfrutar de la tortilla de patatas de una forma totalmente novedosa: recién hechas, en formato individual y más de veinte variedades que van desde la más clásica hasta múltiples combinaciones.

La Clueca es uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food. Con ella, el grupo reafirma su apuesta por fórmulas creativas y completa su amplio portfolio de enseñas temáticas. La carta de La Clueca se completa con una serie de entrantes y otros platos principales: pollos asados, serranitos, ensaladas, sopas de temporada, gazpacho, etc. Una oferta que mezcla lo clásico y lo innovador, y que se puede pedir para llevar a casa.

En un ambiente alegre y fresco que evoca las auténticas casas de campo, La Clueca representa lo mejor de la tradicional cocina casera, aspirando a convertirse en punto de encuentro con amigos y familia para degustar un plato típico de la gastronomía española versionado.

Cervecería La Clueca vio la luz en diciembre de 2013 abriendo su primer local en la ciudad de Sevilla. Este innovador concepto de restauración temática basado en un producto principal; la tortilla española, propone a todos sus clientes disfrutar de su sabor de siempre de una forma totalmente novedosa; preparadas al momento, en formato individual y dando lugar a múltiples variedades.

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Clueca ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com