Versión desktop Versión móvil

Tecnología y moda, las categorías de producto más compradas online

¿Quién compra qué on-line según Mail Boxes?

Redacción infofranquicias | 23/02/2016 | 13:47

¿Quién compra qué on-line según Mail Boxes?

Según una encuesta de la franquicia Mail Boxes Etc., dos de cada cinco compradores online prefieren recibir sus compras en centros de recepción de paquetes, en lugar de recibirlos en su domicilio... Sus ventajas tendrá.

El crecimiento exponencial experimentado por el e commerce ha creado un nuevo tipo de comprador ágil, moderno, cuya experiencia de compra ha cambiado mucho. Entre sus preferencias, además de la comodidad de comprar sin moverse de casa, se encuentra también la de recibir sus pedidos con comodidad e intimidad, sin tener que estar pendiente de los horarios.  Para ello, este comprador contrata servicios de domiciliación de paquetes. Mail Boxes facilita la recepción de envíos gracias a su servicio de domiciliación de paquetes.

Si el usuario compra online a menudo y está fuera de casa, de viaje, o por trabajo, y nadie puede recibir sus compras, puede pedir que la entrega se efectúe en su centro Mail Boxes Etc. Este servicio permite recibir los paquetes a su atención, como si estuviera en casa y con la máxima discreción, en un espacio destinado exclusivamente a él mismo.  Tras la recepción, el usuario puede pasar a buscarlos cuando le sea más cómodo. Si se encuentra fuera, puede controlar si tiene correo con una simple llamada,  e incluso pedir que se lo reenvíen donde esté.

 

Sectores e commerce más exitosos

El sector moda es el más exitoso en compras online, seguido muy de cerca por el tecnológico (informática y electrónica). Como ya ocurrió en 2014, el sector de Salud, Belleza, Moda y Complementos, vuelve a liderar el mercado e commerce en España. Conocíamos este año datos sobre facturación que colocan a la moda como la principal actividad online en nuestro país (el 65% de los compradores de internet en España lo hacen en el sector de la moda, según un informe de IABN).

No obstante, todavía existe cierto margen de mejora. De los usuarios de Internet, todavía hay un 44% que nunca ha realizado compras online.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com