Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Original-Vídeo invertirá 400.000 euros para renovar los videocajeros de sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 21/12/2005 | 9:34

Original-Vídeo invertirá 400.000 euros para renovar los videocajeros de sus franquiciados Esta iniciativa, pionera en el sector, permitirá a los franquiciados cambiar sus actuales distribuidores automáticos por la última versión del modelo OVCOM2.

Original-Vídeo, el primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha puesto en marcha una acción pionera en el sector dirigida a sus franquiciados, que les permitirá renovar su actual distribuidor automático y cambiarlo por la última versión del OVCOM2, tras el éxito de mercado obtenido por este modelo y las numerosas ventajas que aporta para la gestión de los videoclubs. Para ello, esta enseña va realizar una inversión que asciende a 400.000 euros, de manera que los franquiciados podrán efectuar la renovación de la máquina con grandes facilidades económicas.

Los responsables de Original-Video han afirmado que este importante desembolso “es necesario para ofrecer todas las facilidades, servicio, atención personalizada y las últimas innovaciones tecnológicas, fieles a nuestro compromiso con los franquiciados”. En este sentido, esta actuación responde a la filosofía de trabajo de esta enseña, que se preocupa por  sus clientes y por el funcionamiento de sus negocios, ya que consideran que el éxito de cada uno de sus franquiciados logra el éxito de la franquicia en su conjunto.

En el marco de esta novedosa iniciativa, todos los franquiciados de Original-Video que tengan un videoclub con un modelo anterior a OVCOM2 podrán realizar el cambio de máquina con gran comodidad, además de las citadas ventajas económicas, ya que la empresa retirará la antigua máquina e instalará la nueva. Además, el franquiciado recibirá un curso de formación para que conozca a la perfección todas las funciones y utilidades que ofrece OVCOM2 tanto para el encargado del videoclub como para el usuario que alquila DVD y videojuegos durante las 24 horas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com