Versión desktop Versión móvil

Restaurantes atemporales con estilo vintage

La franquicia de hamburgueserías Brusters, una propuesta con calidad gourmet

L. M | 23/02/2016 | 16:36

La franquicia de hamburgueserías Brusters, una propuesta con calidad gourmet

Esta cadena de restaurantes especializados en carnes y hamburguesas de calidad busca seguir creciendo con franquiciados que respondan al siguiente perfil: personas con inquietud de emprender, enérgicas y honestas, que crean y se enamoren de este modelo de negocio para generar éxito común.

La creatividad y la innovación se dan la mano con la calidad en los restaurantes de la cadena de franquicias Brusters. Esta marca quiere implantarse en el mercado español con un modelo de negocio basado en restaurantes atemporales con un estilo vintage neutro con carácter propio, con una amplia carta de platos creativos, innovadores y de alta calidad gourmet que engloba desde carnes a sándwiches, salchichas gourmet y hamburguesas de autor frescas y sin gluten, elaboradas artesanalmente y con certificación de origen.

Son ya cinco los locales que Brusters tiene operativos, y ya se planean otras tres aperturas este año. La enseña, que ve cómo año a año crece su facturación, impulsa su expansión buscando nuevos socios franquiciados: personas con inquietud de emprender, enérgicas y honestas, que crean y se enamoren de su modelo de negocio para generar éxito común.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com