Versión desktop Versión móvil

aprovecha esta oportunidad de emprender con una franquicia que siempre gana

Fernando Castillo representará a Ambiseint en Franquiatlantico

Redacción infofranquicias | 24/02/2016 | 11:44

Fernando Castillo representará a Ambiseint en Franquiatlantico

El Director General de Ambiseint atenderá personalmente a todos los emprendedores interesados en conocer de primera mano las características de la franquicia Ambiseint, especializada en la aromatización de espacios, en FranquiAtlántico. 

Como cada año, las franquicias planifican la participación en los diferentes eventos y ferias que se celebran por todo el país, e incluso fuera del mismo. Cada vez son más los eventos destinados a dar a conocer los variados conceptos de franquicia a los emprendedores y algunos de ellos por su buen hacer y la experiencia que adquieren año tras año, son verdaderos puntos de encuentro para conectar a franquiciadores y emprendedores. A pesar de que Ambiseint es una compañía ya consolidada que presta servicio en todo el territorio nacional y cuenta con  delegaciones en cada comunidad autónoma, la presencia en eventos de este tipo es de especial importancia para su departamento de expansión. Tanto es así, que Fernando Castillo, su Director General es la persona que atenderá personalmente a todos los emprendedores interesados en conocer de primera mano las características de una franquicia Ambiseint. Lo hará en Franquiatlántico, los días 26 y 27 de febrero en Vigo. Es una feria que cuenta con una dilatada trayectoria y que permite dar a conocer las franquicias a los emprendedores de la zona noroeste de España, pero también a los portugueses que por su cercanía y atractivo deciden acercarse.

Precisamente, Galicia es una comunidad autónoma en la que la enseña líder en marketing olfativo esta alcanzando unos grandísimos resultados a través de sus franquiciados. El potencial de Galicia es tan importante que aún permite la apertura de nuevas franquicias Ambiseint en zonas relevantes de su geografía. Y los estudios de mercado realizados revelan que el resultado que cabe esperar es, cuanto menos, igual de prometedor que el de las franquicias abiertas en la zona. Según dichos estudios de mercado, todas las provincias del Noroeste peninsular, León, Asturias, Cantabria, Palencia, Zamora, Valladolid,  cuentan con un extraordinario potencial y unas condiciones excepcionales para el desarrollo de la actividad Ambiseint.

Franquiatlantico, dada la cercanía con el norte de Portugal supone una buena referencia para llegar a los emprendedores de nuestro país vecino. Ya hace casi un año que se inauguró la delegación Ambiseint en Lisboa, y desde entonces el crecimiento ha sido una constante para el franquiciado Lisboeta. Ya ha quedado suficientemente probado que el servicio Ambiseint es, al igual que en nuestro país, el de mayor calidad y más competitivo del mercado, y para nuestra vecina Portugal no ha pasado inadvertido. Por ello, Franquiatlántico también supone para Ambiseint un primer acercamiento a ese norte de Portugal que cuenta con un potencial importantísimo para el desarrollo de la actividad.

 

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com