Versión desktop Versión móvil

Nuevas actividades formativas de la franquicia akiwifi y MikroTik

Redacción infofranquicias | 01/03/2016 | 9:48

Nuevas actividades formativas de la franquicia akiwifi y MikroTik

akiwifi apuesta por la formación continua para garantizar un servicio al cliente de la máxima calidad. Por eso, el equipo técnico de la marca está participando en nuevas actividades formativas orientadas a la certificación MikroTik, uno de los principales fabricantes mundiales de hardware y software de equipos de telecomunicación, específicamente routers, y otros productos de networking. 

akiwifi apuesta por la formación continua para garantizar un servicio al cliente de la máxima calidad. Por eso, el equipo técnico de la marca está participando en nuevas actividades formativas orientadas a la certificación MikroTik, uno de los principales fabricantes mundiales de hardware y software de equipos de telecomunicación, específicamente routers, y otros productos de networking. En este caso, el curso impartido es MTCNA (MikroTik Certified Network Associate), que permite obtener conocimientos generales del sistema operativo de Red RouterOS, la arquitectura Routerboard de Mikrotik y su configuración para situaciones generales en cuanto a la gestión de redes se refiere. Los profesionales deakiwifi que participan en este curso están recibiendo la preparación teórica y práctica necesaria para la realización oficial del examen para la primera certificación del portafolio que ofrece MikroTik para su sistema operativo RouterOS.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com