Versión desktop Versión móvil

Forma parte de la solvencia de Grupo Restalia

Cervecería La Sureña, una franquicia de éxito en hostelería

L.M. | 25/02/2016 | 7:38

Cervecería La Sureña, una franquicia de éxito en hostelería

Cervecería La Sureña nació de manos de Grupo Restaliaen 2010 para ofrece la mejor gastronomía del Sur en raciones acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector.

La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando Cervecería La Sureña comenzó su andadura; y todo esto en un ambiente relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur.

La cadena pertenece a Grupo Restalia, líder en franquicias de restauración en España, cuenta con más de 500 restaurantes de sus marcas 100 Montaditos, TBG y La Sureña en nueve países. Se trata de una compañía pionera y muy innovadora en el sistema de franquicias, un sistema muy de moda, pero que requiere un importante know how y que no se improvisa.

Grupo Restalia ofrece la posibilidad de franquiciar un restaurante de Cervecería La Sureña a precios más que competitivos en el mercado. A partir de 150.000€ se puede abrir una de sus franquicias.  

Apostar por Restalia

Aquellos emprendedores que estén buscando una marca con la que poner en marcha su propio negocio, deben tener en cuenta la solvencia no sólo de la marca, sino también de la franquiciadora, y su experiencia en una forma de negocio con muchas particularidades y que requiere de estructura y perfiles específicos en la compañía para su correcto desarrollo. En este sentido, Restalia cuenta con profesionales con amplia experiencia en el mundo de la franquicia, así como departamentos y procesos específicamente enfocados al franquiciado, lo que ofrece a aquellos que buscan emprender la seguridad de estar acompañados en todo el proceso por quien mejor sabe desarrollarlo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com