Versión desktop Versión móvil

Logic Men abre su segundo centro de estética exclusivo para el hombre en Valencia

Franquicias & Negocios | 22/12/2005 | 14:06

Logic Men abre su segundo centro de estética exclusivo para el hombre en Valencia La enseña ya cuenta con ocho centros en España y la demanda de estética masculina sigue creciendo cada año.

Logic Men ha abierto sus puertas en la Calle Chile, 6. En la zona de la Avenida de Aragón, centro neurálgico empresarial donde el hombre cosmopolita y actual ha aceptado el nuevo reto de cuidar cada vez más su aspecto.

Logic Men ya contaba con un centro ubicado en la Calle del Mar, en pleno corazón de Valencia. El incremento de los clientes en este centro fue lo que permitió a Eulalia Día, gerente de Operaciones de Logic Men, detectar la necesidad de abrir un segundo centro en esta ciudad, donde los hombres se cuidan cada día más.

La gama de servicios que Logic Men ofrece al hombre es muy amplia: depilación a la cera, fotodepilación, masajes, manicura, fangoterapia, algoterapia, tratamientos faciales…Además, como es el caso de Valencia II el cliente dispone de solarium y peluquería. Cada cliente elige lo que más le conviene asesorado por el equipo de esteticistas expertas en el conocimiento y el cuidado de la piel del hombre.

El cliente que acude a Logic Men encuentra centros diseñados para cubrir las necesidades de estética y atención que requiere el hombre. Las técnicas testadas en Logic Men han permitido obtener los mejores resultados y satisfacer a un público exigente, con un objetivo claro: cuidar su cuerpo y mejorar su aspecto físico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com