Versión desktop Versión móvil

Amplían sus zonas en Albacete y Murcia

Así se expande la franquicia de Internet akiwifi

Redacción infofranquicias | 29/02/2016 | 9:50

Así se expande la franquicia de Internet akiwifi

akiwifi Albacete ha instalado una nueva troncal en Valdeganga, municipio de la comarca de La Manchuela del Júcar, situado a unos 20 kilómetros de la capital. Además, akiwifi Vega del Segura ya está plenamente operativo. 

akiwifi Albacete ha instalado una nueva troncal en Valdeganga, municipio de la comarca de La Manchuela del Júcar, situado a unos 20 kilómetros de la capital. De este modo, los 2.000 habitantes de la zona podrán beneficiarse de todos los servicios de telecomunicaciones que presta la franquicia akiwifi, en respuesta a una clara apuesta por hacer llegar a todos los rincones de la provincia las mejores soluciones de Internet y telefonía a los precios más competitivos.

akiwifi Albacete, que inició su andadura a mediados del año pasado, continúa trabajando con el objetivo de ampliar su red tanto en la ciudad de Albacete como en las poblaciones limítrofes.

Inicialmente, el operador nacional de ámbito local presta ya servicio en las zonas de Alguazas, las Torres de Cotillas, Molina de Segura y pedanías, Altorreal, Alcayna, Los Olivos, Ceutí, Lorqui, Archena, el Puntal, barrio de Juan Carlos I y Espinardo, barrio del Ranero y alrededores y la huerta de Murcia.

El objetivo de akiwifi es ir ampliando progresivamente las zonas de cobertura en la provincia de Murcia.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com