Versión desktop Versión móvil

Smart Cartridge busca masterfranquiciados nacionales y regionales en Madrid

Franquicias & Negocios | 28/12/2005 | 9:13

Smart Cartridge busca masterfranquiciados nacionales y regionales en Madrid Es una franquicia escocesa, del sector del reciclaje, que tiene 50 locales en el Reino Unido e Irlanda.

Smart Cartridge, empresa escocesa de rellenado y reciclado de cartuchos de impresora, busca un masterfranquiciado nacional o regional para desarrollar su negocio en Madrid y en todo el territorio español. La compañía cree que el mercado español tiene grandes posibilidades de crecimiento para una actividad como la suya, dado que la competencia existente en él no es muy grande y el uso de impresoras y de cámaras digitales por parte de los consumidores españoles ha crecido exponencialmente.

“Estimamos que en España existe suficiente demanda como para poner en funcionamiento 200 tiendas y quioscos”, comenta Suzie McCafferty, directora de Expansión Internacional de la enseña.

Smart Cartridge ha creído siempre en las posibilidades de expansión internacional de su negocio, sobre todo después de comprobar el atractivo que ha tenido en su país de origen y teniendo en cuenta el potencial que presenta la actividad de reciclado, todavía incipiente a nivel mundial. Desde que en el año 2000 abriera su primer local en Edimburgo (Escocia), Smart Cartridge presenta hoy en día 50 establecimientos franquiciados distribuidos a lo largo del Reino Unido e Irlanda. En el año 2004 concede la masterfranquicia en Irlanda y en el 2005 en Portugal y República Dominicana. También tiene puesta su mirada en Estados Unidos y en Oriente Medio.

Smart Cartridge tiene dos conceptos de negocio: tiendas de venta al por menor, en las que se rellenan los cartuchos in situ y se refabrican los mismos para impresora de tinta y láser, fotocopiadora y fax. Trabajan tanto para particulares como para empresas, a las que se les recogen los cartuchos gratis y se les entregan cuando están rellenos. El segundo concepto de negocio de Smart Cartridge es un quiosco diseñado para instalarse en centros comerciales. Esta máquina incluye un sistema automático de reciclado con las instrucciones de reciclado en una pantalla táctil que puede ser fácilmente manejada por el franquiciado o por su personal.

El masterfranquiciado en España podrá contratar, bien con promotores de zona o con franquiciados directos. Por su parte, el franquiciado master de zona abrirá sus propias tiendas en la región en la que opere.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com