Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a los responsables de esta franquicia de restauración

"Las Tabernas del Volapié están en una etapa en la que para nosotros todo son oportunidades"

B.Rodríguez

Las Tabernas del Volapié están en una etapa en la que para nosotros todo son oportunidades

La franquicia Taberna del Volapié ofrece una experiencia única gastronómica que permite disfrutar de la más auténtica gastronomía andaluza, con una gran calidad y a unos precios competitivos, aunque sin descender a la categoría de low cost. La idea de esta franquicia es realizar aproximadamente unas 20 aperturas durante 2016 repartidas por toda España, que se sumarán a las 41 tabernas ya abiertas. Pablo Plasencia de Taberna del Volapie nos habla del posicionamiento de esta marca.

 

I.- ¿Cómo ha ido creciendo la franquicia Taberna del Volapié?

P.P.- La cadena de restauración tiene una base firme de restaurantes operativos repartidos por toda la geografía española, superando ya los cuarenta y aplicando en todos ellos una exitosa estrategia basada en la rentabilidad de cada uno de sus franquiciados. Se trata de un modelo de negocio con raíces andaluzas que funciona en todo el país: abrir las puertas de un Volapié es trasladar el embrujo del Sur a la propia taberna, su alegría y pasión por la buena vida, combinando tradición y sabor —nuestras cosas buenas— con el atrevimiento y el arte de cocineros reconocidos internacionalmente con estrellas Michelin, como Dani García o Diego del Río.

I.- ¿Es Un buen negocio dentro del sector de la hostelería? ¿Por qué?

P.P.- Las Tabernas del Volapié se encuentran en una etapa en la que para nosotros todo son oportunidades. En ellas se ofrece una experiencia única que permite disfrutar de la más auténtica gastronomía andaluza, con una gran calidad y a unos precios competitivos, aunque sin descender a la categoría de low cost. Contamos con productos únicos, de primera calidad y de facilísima gestión, además de una organización excelente que favorece que no haya merma en nuestras tabernas.

Asimismo ofrecemos a nuestros clientes un servicio único y personalizado en un entorno muy acogedor y unos espacios agradables y cómodos.

I.- ¿Es fácil gestionar una Taberna del Volapié?

P.P.- La gestión de nuestras tabernas es muy sencilla, ya que todo está estandarizado sin dejar lugar a la improvisación. Única y exclusivamente se requieren ganas de gestionar un negocio en el que se vive de cara al público día a día, lo que supone una dosis de amabilidad y empatía con los clientes.

I.- ¿Cuál es el perfil de sus franquiciados?

P.P.- Se trata un modelo de negocio muy flexibleen el que no es necesario contar con experiencia dentro del sector hostelería. No buscamos un perfil determinado de franquiciado, nos fijamos en las personas y en que compartan con nosotros la ilusión por hacer crecer Volapié, sin embargo, valoramos la capacidad de gestión y análisis financiero.

I.- ¿Qué ayuda ofrecéis a los futuros franquiciados?

P.P.-Desde FoodBox se le da un apoyo y soporte integral a cada uno de nuestros franquiciados desde la fase inicial, donde hay una máxima transparencia por parte de la compañía para que conozcan las tabernas, el producto, su funcionamiento, etc. Además, en el caso de que lo necesitan, también les ayudamos a conseguir financiación mediante los acuerdos que tenemos con las entidades bancarias.

Por otro lado,en el momento que ya pertenecen a nuestra red, nuestros franquiciados cuentan con soporte permanente,tanto del área manager comode los diferentes departamentos: operaciones, compras, marketing, financiero, etc.

I.- ¿Qué expectativas tenéis de cara al futuro?

P.P.- Desde Foodbox creemos plenamente en la marca y somos ambiciosos a la vez que conscientes de que un desarrollo exitoso debe ser controlado. La idea es realizar aproximadamente unas 20 aperturas durante 2016 repartidas por toda España, que se sumarán a las 41 tabernas con las que contamos en la actualidad.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com