Versión desktop Versión móvil

Beneficiará a los franquiciados de la cadena con nuemerosas ventajas en diversos productos y servicios financieros

Blablatel Telefonía Inteligente firma un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell

Redacción infofranquicias | 03/03/2016 | 10:09

Blablatel Telefonía Inteligente firma un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, y el Banco Sabadell, cuarto grupo bancario nacional con más de 2.850 oficinas y uno de las principales entidades financieras en el mercado de PYMES y empresas, han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual los franquiciados de Blablatel podrán disfrutar de una serie de ventajas en la contratación de un amplio abanico de productos y servicios ofrecidos por el Banco.

Entre otras muchas cosas, y basándose en su Cuenta Expansión Negocios y Empresas, Banco Sabadell ofrecerá a los franquiciados de Blablatel condiciones preferentes tanto en su operativa diaria como en el acceso a la financiación. Y es que además de estar exentos de comisiones de administración y mantenimiento en sus cuentas, también lo estarán en otros servicios relacionados con la operativa diaria, como la emisión de transferencias o el ingreso de cheques. Del mismo modo, también disfrutarán de tarjetas de débito y de crédito gratuitas.  

Pero lo que es más importante, gracias al convenio suscrito entre las partes, los franquiciados de Blablatel tendrán acceso a la financiación que necesiten, tanto de circulante como de inmovilizado, a través de operaciones de cuentas de crédito, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes; siempre, como es lógico, tras el preceptivo estudio del riesgo para la concesión de la operación. El acuerdo ha sido posible gracias a la estrecha relación comercial que une a ambas partes, ya que Banco Sabadell es una de las principales entidades financieras que componen el pool bancario de Blablatel, tal y como afirma su CEO, Germán Posada Llorente: “Este convenio es una señal más de que estamos haciendo las cosas bien, pues Banco Sabadell facilita el acceso a la financiación de nuestros franquiciados al confiar en la robustez de nuestro modelo de negocio”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee. 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

En la imagen, Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente, y Eva Garrido, de Banco Sabadell. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com