Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Beneficiará a los franquiciados de la cadena con nuemerosas ventajas en diversos productos y servicios financieros

Blablatel Telefonía Inteligente firma un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell

Redacción infofranquicias | 03/03/2016 | 10:09

Blablatel Telefonía Inteligente firma un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, y el Banco Sabadell, cuarto grupo bancario nacional con más de 2.850 oficinas y uno de las principales entidades financieras en el mercado de PYMES y empresas, han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual los franquiciados de Blablatel podrán disfrutar de una serie de ventajas en la contratación de un amplio abanico de productos y servicios ofrecidos por el Banco.

Entre otras muchas cosas, y basándose en su Cuenta Expansión Negocios y Empresas, Banco Sabadell ofrecerá a los franquiciados de Blablatel condiciones preferentes tanto en su operativa diaria como en el acceso a la financiación. Y es que además de estar exentos de comisiones de administración y mantenimiento en sus cuentas, también lo estarán en otros servicios relacionados con la operativa diaria, como la emisión de transferencias o el ingreso de cheques. Del mismo modo, también disfrutarán de tarjetas de débito y de crédito gratuitas.  

Pero lo que es más importante, gracias al convenio suscrito entre las partes, los franquiciados de Blablatel tendrán acceso a la financiación que necesiten, tanto de circulante como de inmovilizado, a través de operaciones de cuentas de crédito, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes; siempre, como es lógico, tras el preceptivo estudio del riesgo para la concesión de la operación. El acuerdo ha sido posible gracias a la estrecha relación comercial que une a ambas partes, ya que Banco Sabadell es una de las principales entidades financieras que componen el pool bancario de Blablatel, tal y como afirma su CEO, Germán Posada Llorente: “Este convenio es una señal más de que estamos haciendo las cosas bien, pues Banco Sabadell facilita el acceso a la financiación de nuestros franquiciados al confiar en la robustez de nuestro modelo de negocio”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee. 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

En la imagen, Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente, y Eva Garrido, de Banco Sabadell. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com