Versión desktop Versión móvil

Papizza inaugura dos nuevos restaurantes en Valencia, con los que suma 23 repartidos por toda España

Descubre la franquicia Papizza en Valencia

Redacción infofranquicias | 02/03/2016 | 15:16

Descubre la franquicia Papizza en Valencia

Los restaurantes número 1 de “pizza al taglio”, Papizza aterrizan en Valencia con dos nuevas aperturas, con las que sigue demostrando el gran potencial de expansión de la enseña y la dinámica de crecimiento de FoodBox. Para acercar su oferta gastronómica a los valencianos, la cadena repartirá papizzas gratis el próximo sábado 20 de febrero, entre todos los que quieran deleitarse con la auténtica receta siciliana, tendencia en el segmento del Italian Fooding.

Para celebrar su aterrizaje en la ciudad y acercar a los valencianos su oferta gastronómica, la cadena les propone sustituir por un día su tradicional paella por porciones de pizza original siciliana. De esta manera, repartirá papizzas gratis entre todos los que decidan acercarse a su local de la Calle Ribera, durante el sábado 20 de febrero a partir de las 12.00h.

Con estas nuevas inauguraciones, se acerca a los valencianos el concepto de pizza al taglio, que combina tradición siciliana con toques de innovación y atrevimiento, marcando las nuevas tendencias en el segmento del Italian Fooding.Según Desireé Pérez, Directora de Papizza, “Este ritmo de aperturas no hace más que reafirmar las posibilidades de la marca y la gran proyección de desarrollo que tiene. Creemos que el concepto original e innovador de Papizza encajará a la perfección con el estilo de vida de Valencia y que nuestra pizza al taglio enamorará a todos los valencianos”.

El nacimiento de Papizza se remonta a 1937 en Biancavilla, un pequeño pueblo de Sicilia, donde Carmelo Maglia elaboraba unas pizzas que pronto se hicieron famosas en la zona. Papizza se caracteriza por un carácter artesano que ha pasado de generación en generación y por una receta secreta basada en la utilización de ingredientes de la mejor calidad. Paolo Maglia, nieto de Carmelo, decidió adentrarse en el mundo de la restauración y refundar la marca en España, uniendo la tradición familiar y saber hacer de su abuelo con un ambiente actual y cosmopolita. Actualmente Paolo permanece ligado a FoodBox como asesor de la marca Papizza.

Con el estreno de los nuevos locales, ahora es posible degustar sus papizzas sicilianas, papizzas romanas, calzones, aranzinis y gnoquis, en dos puntos de la ciudad de Valencia. El primero de ellos está situado en la Calle Riberanúmero 7 y cuenta con una superficie de 27,53m2. Por su parte, el segundo restaurante abierto en Valencia, está ubicado en Plaza Santa Catalina, y tiene una superficie de 35m2. Con estas aperturas, han sido 11 los empleados generados.

Los nuevos locales están decorados en línea con el origen y la tradición italianos, perocon un toque urbano y cosmopolita. Están diseñados para que los valencianos puedan disfrutar de sus recetas originales sicilianas y de los mejores ingredientes italianos to take away, aunque los restaurantes también cuentan con espacio para poder disfrutarlas en compañía. Además cuentan con un servicio 24 h adaptándose al ritmo una gran ciudad como Valencia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PAPIZZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com