Versión desktop Versión móvil

Opencel es una oportunidad para el autoempleo, no necesita inversión inicial y ofrecen una alta tecnología

La Asociación Española de Franquiciadores da el visto bueno a Opencel

Redacción infofranquicias | 04/03/2016 | 10:40

La Asociación Española de Franquiciadores da el visto bueno a Opencel

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga, de la mano de Alejandro Ruiz Barea, que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España y a nivel internacional en países como Portugal. Ahora, Opencel entra a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) que reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. 

Opencel quiere dar prioridad a la defensa de los principios deontológicos y bases teóricas que deben regir la aplicación de la franquicia en España y proteger la relación con los franquiciados. De esta manera, junto con la AEF, Opencel insiste en el complimiento del Código Deontológico Europeo, homologado por esta Asociación Española de Franquiciadores.

“Opencel es líder del sector de la estética y una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo por la eficacia de su modelo de negocio sin inversión y su afán por facilitar a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin gastar los ahorros o depender de préstamos bancarios o financiación externa”, explica Alejandro Ruiz Barea, director general de Opencel. “Los líderes en el sector de la estética no podían faltar en esta asociación”, asegura.

Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com