Versión desktop Versión móvil

MASSII realiza la protección antigrafiti del Puente de Sarajevo en BCN

Conoce los servicios de la franquicia de mantenimiento MASSII

Redacción infofranquicias | 04/03/2016 | 11:33

Conoce los servicios de la franquicia de mantenimiento MASSII

La franquicia MASSII desarrolla una fórmula exclusiva para mantener la limpieza integral de los edificios en las ciudades, salvándolos de la polución y prevenir los efectos del vandalismo. Es una oportunidad de inversión low cost, para emprendedores, con un negocio innovador.

La franquicia MASSII es la solución al mantenimiento urbano, puesto que después de limpiar las superficies dañadas estas son protegidas con los productos exclusivos HLG System, como prevención a los actos vandálicos, obteniendo así un importante ahorro en costes de mantenimiento. Así es como la enseña se ha responsabilizado ahora de la protección antigrafiti de la remodelación del Puente de Sarajevo (Barcelona), que consiste en provocar una oxidación acelerada de la estructura de acero para conseguir un acabado corten. Después, se realiza un proceso de pasividad para frenar dicha oxidación y, finalmente, se le aplicará el tratamiento antigrafiti HLG System, exclusivo de MASSII. La intervención consiste en una oxidación acelerada de la estructura de acero para conseguir un acabado corten, una vez conseguida esta oxidación, se realizará un proceso de pasividad para frenarla y, posteriormente, la aplicación del tratamiento antigrafiti con su sistema exclusivo HLG System.

El objetivo de la remodelación del Puente de Sarajevo, diseñada por BCQ arquitectos, es convertirlo en un puente verde energéticamente autosuficiente. La remodelación se ha realizado mediante muros de estructuras de acero con acabado corten para sustentar jardines y pérgolas vegetales. El puente se dotará de placas fotovoltaicas para proporcionar la energía que consumirá la nueva iluminación a base de LEDS. Los pavimentos serán fluorescentes y absorberán las sustancias contaminantes.

Actualmente se estan realizando los trabajos de limpieza de la estructura metálica, se adjuntan fotografía, para preparar la estructura para la fase de oxidación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com