Versión desktop Versión móvil

Fomento del ecosistema emprendedor

La feria de pymes y emprendedores bizbarcelona prepara su nueva edición

L. M | 04/03/2016 | 13:13

La feria de pymes y emprendedores bizbarcelona prepara su nueva edición

Tendrá lugar el 1 y 2 de junio en Barcelona. 

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición del salón bizbarcelona, un evento de referencia para el fomento del emprendimiento, autónoma y pymes. El pasado año, bizbarcelona obtuvo una muy buena respuesta del público, demostrando así la fuerza del ecosistema emprendedor y de la actividad empresarial.

La feria propició 1.610 contactos entre emprendedores y representantes de una trentena de entidades inversores; 600 entrevistas entre pymes interesadas en exportar y expertos en internacionalización de la Cambra de Barcelona y CaixaBank; 523 sesiones personalizadas de asesoramiento empresarial; 940 contactos en el Speed Dating, 371 encuentros en el área Reempresa, 40 grabaciones de video-pitch y más de 1.340 mensajes en el Muro.

En esta edición se han superado los 12.400 visitantes, casi la mitad de los cuales son pymes. bizbarcelona contó, además, con 198 conferencias, 303 ponentes, 26 espacios de networking, y 89 expositores. Todo esto configura este salón como el escenario perfecto para que pymes y emprendedores encuentren soluciones, inspiración y financiación para materializar sus ideas y proyectos de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com