Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dehesa Santa María abre su segundo establecimiento en Málaga

Franquicias & Negocios | 28/12/2005 | 9:39

Dehesa Santa María abre su segundo establecimiento en Málaga Cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en la ciudad de Málaga, donde cuentan ya con otro local.

La apertura de este nuevo local, se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre, momento desde el cual, todos los amantes de la comida extremeña podrán disfrutar y degustar la gran variedad de tapas y raciones de productos de alta calidad que se servirán en el mismo, y todo ello a un precio más que asequible para el cliente.

El nuevo establecimiento se puede identificar fácilmente, puesto que en el mismo se mantiene la imagen y los distintivos propios de la cadena, que sirven de imagen para todos los establecimientos de la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com