Versión desktop Versión móvil

La inversión necesaria para abrir un restaurante es a partir de 140.000 euros para locales de 100 m2

Cuánto cuesta abrir un local franquiciado de Barra de Pintxos

B.Rodríguez | 08/03/2016 | 13:04

Cuánto cuesta abrir un local franquiciado de Barra de Pintxos

La franquicia BaRRa de Pintxos, la enseña especializada en pintxos, acaba de inaugurar su sexto restaurante en la capital que está ubicado en el Centro de Ocio Heron Diversia en la localidad de Alcobendas. La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión de 290.000 euros y la creación de 11 puestos de trabajo.

La franquicia de restauración BaRRa de Pintxos se encuentra en pleno proceso de expansión. La enseña requiere para sus locales una inversión a partir de 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados, para ubicarse en poblaciones con más de 25.000 habitantes. Desde que comenzó su actividad la compañía ha logrado establecer un sólido modelo de negocio con gran rentabilidad gracias a una oferta variada y adaptada que permite disfrutar de los platos en todos los momentos de día. Adicionalmente, los sólidos acuerdos con proveedores permiten a BaRRa de Pintxos contar con amplios márgenes de beneficio.

El nuevo local abierto por la franquicia cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados a los que se suma una terraza de 50 metros cuadrados. La capacidad total del restaurante supera los 150 comensales, entre la sala y la terraza. El nuevo espacio disfruta de una cuidada imagen y se ha diseñado en base a la esencia de la marca. También contará con una terraza acondicionada que se encuentra abierta tanto en invierno como en verano. Coincidiendo con esta inauguración, la cadena ha realizado una inversión para actualizar su oferta y ha presentado una carta renovada con nuevos platos. Tanto los nuevos como los actuales pintxos son de tamaño XL y se complementan con una gran variedad de tapas y raciones. Todos los platos están elaborados al momento con ingredientes de primera calidad.

Con esta nueva franquicia la enseña da un paso para la consecución de sus objetivos estratégicos establecidos para este año, con los que pretende consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid y en Barcelona, donde va a acometer varias aperturas adicionales en los próximos meses.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BaRRa De Pintxos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com