Versión desktop Versión móvil

Logic Men ha patrocinado la elección de Mister Albacete

Franquicias & Negocios | 28/12/2005 | 10:03

Logic Men ha patrocinado la elección de Mister Albacete El certamen se celebró el pasado 17 de diciembre y la enseña, ha apoyado a los candidatos preparándolos con los cuidados estéticos necesarios para lucir perfectos.

Este año los candidatos a Mister Albacete han contado con el apoyo de Logic Men, centros de estética masculina, que han preparado sus cuerpos y sus mentes a base de masajes relajantes, limpiezas de cutis, depilación y tratamientos corporales que mejoran su piel, su aspecto y su  autoconfianza.

Logic Men también estuvo presente en la elección a Miss Albacete el pasado mes de noviembre, donde los candidatos a Mister Albacete mostraron al público la moda que más favorece al hombre.

Pero la estética masculina no es un producto exclusivo de los Mister, sino de cualquier hombre que desee sentirse bien con su aspecto físico, ganar en autoestima o lucir un aspecto impecable en su trabajo. Necesidades que están a la orden del día.

Logic Men tiene presencia en siete ciudades españolas con ocho centros diseñados para cubrir las necesidades de estética y atención que requiere el hombre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com