Versión desktop Versión móvil

Expansión

La franquicia Comic Stores busca implantarse en toda España

L. Medina | 09/03/2016 | 8:25

La franquicia Comic Stores busca implantarse en toda España

Esta franquicia especializada en el mundo del comic y el manga se basa en el amplio conocimiento del producto y del cliente que tiene su equipo, unido a una exhaustiva gestión apoyada por la última tecnología.

Comic Stores es una franquicia especializada en la venta de cómics, manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa, cartas y merchandising relativo a todas estas temáticas. Un concepto de negocio con un cliente muy definido y fidelizado que tiene ya cuatro tiendas operativas en Málaga.

Ahora, la enseña ha iniciado el desarrollo de su red en toda España, buscando franquiciados que quieran unirse a su modelo de negocio rentable y en un sector en auge. El sistema de franquicia de Comic Stores es de fácil implantación en cualquier ciudad del territorio español. Los responsables de la enseña quieren llevar a cabo una expansión muy controlada. "No estamos dispuestos a expandir nuestra red de franquiciados de forma descontrolada, sino que nuestra expansión está condicionada a la posibilidad de hacer frente a todas nuestras obligaciones como franquiciador: suministro, formación, comunicación continua.  En definitiva, queremos crecer juntos", explican los responsables de la franquicia.  

Por el tipo de producto que comercializa, Comic Stores es un negocio atractivo, con mucha repercusión, que genera importantes ventas y una alta fidelización de clientes. Una oportunidad para emprendedores con vocación comercial y dotes de liderazgo, ser buenos gestores y expertos en finanzas. Y si además tienen experiencia en este sector, se multiplican sus posibilidades de crecimiento. El franquiciado de Comic Stores tiene que implicarse directamente en el día a día del negocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com