Versión desktop Versión móvil

Amplía sus servicios para dar respuesta a la alta demanda de sus clientes

Cómo gana clientes la franquicia Expense Reduction Analysts

Redacción infofranquicias | 10/03/2016 | 14:53

Cómo gana clientes la franquicia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo. Entre sus clientes, se caba de incorporar la cadena logística de Rothenberger.

 

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, buscando profesionales altamente cualificados para consolidarse en el mercado español. Entre los clientes de la franquicia se encuentra Rothenberger, fabricantes líderes de innovadoras y altamente tecnológicas herramientas y máquinas para tubería en sectores como fontanería, calefacción, aire acondicionado, refrigeración, gas e ingeniería ambiental. El vicepresidente Senior de Logística en Rothenberger, Thomas Rech, dice sobre los resultados: “El hecho de trabajar con Expense Reduction Analysts ha conllevado un alto grado de transparencia en la estructura y los gastos de nuestro volumen de transporte. Esto nos ha permitido tener conversaciones constructivas con nuestros proveedores actuales y permitir nuevos niveles de cooperación”. De hecho, Expense Reduction Analysts España consiguió ahorros de más del 12% al reducir la cantidad de proveedores y centrarse únicamente en cuatro estratégicos del servicio, reconsiderando pesos individuales, reduciendo los costes de los actuales proveedores e introduciendo una nueva distinción de las empresas de transporte según el peso de cada envío.

Rothenberger fue fundada en 1949, y da empleo a 1.600 trabajadores en todo el mundo en 50 filiales y 14 plantas de producción. La empresa ha desarrollado un total de 500 patentes y marcas registradas. Un flujo logístico sin problemas es parte del éxito de la empresa y para revisar la calidad y los costes de esta área, Rothenberger contrató a Expense Reduction Analysts. Heinrich Erkens, Client Manager de la consultora, contó a su vez a Klaus Plötz y Alex Scheld, expertos en logística, para trabajar con él en este proyecto. Toda su logística de distribución (transporte nacional e internacional, mensajería, paquetería, envíos urgentes y mercancías peligrosas) alcanza un volumen de 2,4 millones de Euros. Con el fin de obtener una visión general de cómo se llevaban a cabo estas expediciones, los expertos de Expense Reduction Analysts analizaron más de 50.000 envíos. Basándose en los patrones identificados, la consultora organizó un concurso con 17 participantes. Después de la preselección, Rothenberger tuvo la última palabra en cuanto a la elección de cuatros socios estratégicos para la logística.

 

Expense Reduction Analysts opera en más de 25 países y está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Expense Reduction Analysts,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com