Versión desktop Versión móvil

Crecerá un 35% este año en España

Subway expande su red de franquicias en nuestro país

L. Medina | 14/03/2016 | 13:59

Subway expande su red de franquicias en nuestro país

La franquicia de restauración rápida prepara la apertura de 18 locales en diferentes puntos de país. El plan fijado por la cadena para 2020 es alcanzar los 150 locales en España.

SUBWAY cuenta en todo el mundo con más de 44.000 restaurantes. Más de 110 países en los que está presente con su concepto de negocio basado en los bocadillos. En España, la enseña quiere crecer y por ello trabaja en la próxima apertura de 18 nuevos restaurantes, con los que incrementará su presencia en nuestro país en cerca de un 35%.

La cadena tiene fijado su horizonte 2020 en 150 locales en España. “Vamos por el buen camino”, destaca Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias para los países de la cuenca mediterránea de Europa. “En este momento estamos preparando la apertura de 18 nuevosrestaurantes, lo que supone un incremento de casi el 35% en un solo año respecto a la cifra de restaurantes operativos en la actualidad. Estamos convencidos de que estas aperturas no serán las únicas del 2016, puesto que seguimos trabajando en la búsqueda de inversores y son cada vez más los candidatos que contactan con nosotros solicitando información para convertirse en franquiciados o una plaza en nuestros seminarios”.

El éxito de SUBWAY

Esta franquicia ha conseguido una posición única en el mercado mundial. Más de 44.000 restaurantes avalan su éxito, que radica principalmente en la baja inversión necesaria para abrir el restaurante, la rapidez en la puesta en marcha, la flexibilidad a la hora de elegir la ubicación (puede abrirse en locales pequeños, a partir de 50m2 y sin salida de humos), y la red de agentes de expansión que apoyan de forma muy cercana al franquiciado, desde el mismo momento en el que firma el contrato.

Las regiones prioritarias para la apertura de nuevos restaurantes SUBWAY son Cataluña, Madrid, Islas Canarias y Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco, aunque también se abrirán nuevos mercados, como por ejemplo Asturias. “Es un año interesante para nosotros. Algunos de nuestros actuales franquiciados están en proceso de abrir más  restaurantes Subway. También esperamos la incorporación de nuevos agentes de expansión a nuestro equipo actual, lo que sin duda incrementará más aún nuestra capacidad para extender la presencia de la marca por todo el territorio. SUBWAY ofrece en la actualidad muchas oportunidades de negocio, a todos los niveles”, explica la responsable.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com