Versión desktop Versión móvil

Puedes elegir entre un Pannelus Take Away o un local degustación

Pannelus, la franquicia con la que abrir tu propia panadería

B.Rodríguez

Pannelus, la franquicia con la que abrir tu propia panadería

Panneluss te propone un negocio atractivo y muy rentable en el sector de las panaderías, en el que podrás ajustar la inversión, eligiendo el concepto que mejor se ajuste a tus necesidades. Todo ello, con la experiencia que esta franquicia te da como profesionales en servir todo tipo de panes al estilo más tradicional.

Si te atrae el mundo del pan como negocio, la franquicia Panneluss es una buena opción para emprender en este sector. No solo te aportan su experiencia y un negocio probado, sino que te dan opciones para que cada emprendedor encuentre la fórmula con la que esté más cómodo. Ya sea por un tema puramente económico o por la envergadura del proyecto que quieran llevar a cano, Pannelus consigue que sus franquiciados se sientan cómodos aceptando un volumen de acuerdo a sus expectativas. De esta manera, los futuros franquiciados puede abrir en el ámbito de la panadería dos modelos de negocio distintos pero complementarios a su vez, con los que hacer negocio y obtener la rentabilidad deseada. 

Panneluss Take Away es la propuesta más próxima de la marca, donde se desvela el valor de los productos que la franquicia elabora y comercializa. Son puntos de venta cercanos, siempre dispuestos, con todo lo que el consumidor necsita para proveerse del pan diario, listo para llevar. Es la panadería tradicional. Si lo que quieres es optar por un negocio con mayor amplitud y perspectivas, los locales de Panneluss Degustación son todo un referente porque las posibilidades crecen para el cliente y para el franquiciado: más ingresos al tratarse de locales de mayor tamaño, abiertos a servir cafés, pero también con servicio completo de cafetería, donde el cliente cliente puede desayunar, tomar un bocadillo oun aperitivo. Sea como fuere, los establecimientos de Pannelus son una puerta abierta al sector de la restauración y la alimentación conjunta, con un producto estrella difícil de con seguir y el soporte de la central en todo lo referente a formación, conocimiento y apoyo. De hecho, los franquiciados encuentran todo el apoyo necesario, y soporte en la financiación, su consolidada experiencia y el diseño exclusivo de sus locales.

Aprovecha la oportunidad que te brinda la franquicia Pannelus e inicia tu andadura como emprendedor del sector de las panaderías.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com