Versión desktop Versión móvil

Lodging Apartments ofrece un mix de negocio altamente rentable

Así se abre una franquicia de alquiler de apartamentos turísticos

B.Rodríguez | 16/03/2016 | 10:29

Así se abre una franquicia de alquiler de apartamentos turísticos

Lodging Apartments es una franquicia para emprendedores, de gran potencial y fácil de implantar, moviéndose en un sector muy dinámico como son los apartamentos turísticos como forma de alojamiento.  Con una inversión de 48.000 euros puedes tener tu propia franquicia de alojamiento turístico.

Las franquicias de Lodging Apartments son fáciles de ubicar en el entorno de las ciudades. Se trata de un concepto de negocio de carácter urbano por el enfoque de su actividad, que funciona mejor en poblaciones con un alto potencial turístico anual o de temporada. No importa las dimensiones de la misma o el número de habitantes de la localidad escogida, ya que funciona básicamente con la población flotante, por lo que lo único relevante para instalar una franquicia Lodging Apartments es que sean ciudades con un gran atractivo turístico.

Para abrir un local de Lodging se estudian muy bien las zonas más atractivas: que se abran cerca de puntos urbanos de referencia y bien comunicados, sin necesidad de que sean preferenciales. El trabajo de Lodging Apartments es instalar oficinas en todos los destinos para ofrecer una atención al cliente personalizada y presencial, con servicios adicionales al viajero como almacenaje de maletas, compra de tickets, etc.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com