Versión desktop Versión móvil

Concepto diferencial

Hamburgueserías gourmet creativas: así innova la franquicia The Black Turtle

Leticia Medina | 16/03/2016 | 10:46

Hamburgueserías gourmet creativas: así innova la franquicia The Black Turtle

The Black Turtle recupera con un toque “street food” las clásicas hamburguesas americanas cocinadas en piedra volcánica, dando una vuelta de tuerca que las llena de creatividad. Recetas originales, con contrastes y mezclas de sabores que sorprenden al cliente. Una experiencia redonda, desde los ingredientes hasta el ambiente del local.

Si algo define a las hamburguesas de The Black Turtle es su originalidad. Esta cadena de restaurantes ha dado un vuelco al concepto de hamburguesería tradicional aportándole un toque gourmet desde la base de la experimentación. Porque para ofrecer una buena hamburguesa no solo tiene que ser deliciosa y de calidad, también tiene que sorprender. Y así, con este mantra, The Black Turtle se posiciona con una carta diferente, con mezclas de sabores, contrastes e ingredientes totalmente novedosos. Ofrecen una gastronomía algo rebelde y traviesa para sorprender y atrapar al cliente. Recetas creativas, originales y, por supuesto, propias. 

Esta propuesta de hamburguesas inusuales en cuanto a contraste de sabores, se apoyan, eso sí, en unos principios básicos: carne de calidad 100% ternera con denominación de origen de Ávila. Ahí sí son tradicionales: la originalidad la dejan para los ingredientes y las salsas. 

EXPERIENCIA REDONDA
Pero en The Black Turtle no solo se comen hamburguesas. Estas pueden acompañarse con una completa variedad de entrantes de receta propia o platos alternativos como hot dogs o sándwiches. Y sus postres caseros para rematar el menú. Y hay más, porque la experiencia que ofrece The Black Turtle no termina con su carta. Visitar sus locales es un viaje al Soho de una gran ciudad. Decoración de madera, metal y ladrillo con un ambiente rústico e industrial. 

EN FRANQUICIA, CON ÉXITO
Su concepto es diferencial. Su carta, su filosofía, sus locales, su ambiente… En The Black Turtle todo destaca. Y allí donde va, su franquicia está diseñada para convertirse en un concepto ganador: el público queda enseguida seducido por la experiencia que ofrece la marca. Esto genera una alta rentabilidad, que permite una rápida amortización de la inversión. Los procesos operativos están simplificados al máximo y los costes de negocio optimizados. TBT proporciona a sus franquicias los mejores proveedores y el soporte de un equipo de profesionales que se encarga de posicionar cada restaurante como la mejor hamburguesería gourmet de la zona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com