Versión desktop Versión móvil

El alquiler de locales para el ocio, un negocio en alza que puedes franquiciar

Así funciona la franquicia Espai d'Oci

B.Rodríguez | 24/03/2016 | 14:39

Así funciona la franquicia Espai dOci

La franquicia Espai d'Oci ofrece a los emprendedores una actividad fácil de desempeñar, cómoda y rentable, en la que su labor se centra en proporcionar a las familias y grupos de amigos un lugar en el que reunirse y pasarlo bien. Se trata de una actividad sencilla, que se puede gestionar on-line, y donde el trabajo se organiza cómodamente.

La franquicia Espai d'Oci es un negocio innovador de escasa competencia y muy fácil de gestionar por parte del franquiciado que se encuentra al frente de un actividad en la que no hay necesidad de tener stock inicial ni aprovisionamiento. El servicio que ofrecen es el alquiler de salas para fiestas infantiles, reuniones con la familia y amigos con total privacidad, tranquilidad y comodidad. Su objetivo como franquicia es proporcionar a sus clientes un entorno tranquilo e íntimo para celebrar sus fiestas sin necesidad de compartir la sala y sin las aglomeraciones de los grandes centros infantiles. De hecho, en las salas de Espai d'Oci  los clientes pueden traerse su propia comida o dejarlo todo en manos de los franquiciados. Es un negocio con un gran atractivo y muy rentable. La central ayuda en la financiación de una inversión que ronda los 60.000 euros. La rápida ocupación de las salas da gran facilidad para cubrir costes fijos. Conoce más de cerca la oportunidad que te ofrece esta franquicia.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com