Versión desktop Versión móvil

La III edición del Salón BNF reúne a 200 marcas

| 18/02/2003 | 12:57

Contará con un examen de calidad en el servicio de las enseñas por parte de la empresa SGS Logde como patrocinadora del Premio Actitud que se otorgará por primera vez este año. El Salón BNF, Barcelona Franquicias y Negocios, contará con 200 marcas expositoras, nacionales y extranjeras, en su III edición, que abrirá sus puertas este sábado 22 de febrero.
Los sectores más representativos serán los de restauración, moda y complementos; pero lo más destacado de este certamen está en las iniciativas puestas en marcha por la organización para potenciar la rentabilidad de este salón especializado.

Estrenar premios Por una parte, se convocan los premios BNFicio, dirigidos a los expositores de BNF con la finalidad de premiar el esfuerzo de estos por atraer mayor número posible de visitantes, y los premios ACTitud, galardón que se concederá a la empresa expositora que haya demostrado mejor calidad de servicio a los visitantes.
Además, esta edición servirá para la presentación del Fórum Mediterráneo de la franquicia promovido por Fira de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona, con la colaboración de la AEF y la Asociación de las Cámaras de Comercio del Mediterráneo. Su principal objetivo es potenciar el debate, la reflexión y el intercambio de negocios mediante el sistema de franquicias entre los países Euro-Mediterráneos.

Redacción FyN

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com