Versión desktop Versión móvil

El éxito de la aromatización como negocio para invertir

Ambiseint, la franquicia que lo tiene todo para que ganes dinero

B.Rodríguez

Ambiseint, la franquicia que lo tiene todo para que ganes dinero

Para Fernando Castillo, responsable de Ambiseint, su negocio en franquicia tiene la fórmula del éxito. Así han logrado posicionarse en el mercado español y están cubriendo de franquicias todo el territorio nacional, sin verse influenciados por el mercado ya que su actividad funciona bien en todo tipo de zonas, en cualquier época del año. Descubre las claves de esta franquicia de la mano de quién mejor la conoce.

I.- ¿Siguen siendo rentable aromatizar locales y oficinas como al inicio de la actividad de Ambiseint?

F.C.- Sí, no solo lo sigue siendo, sino que estamos en un momento culminante. La aromatización cada día es más rentable, con una gran aceptación por parte de los negocios y empresas. De hecho, no es lo mismo ahora que hace 10 años porque en la actualidad se valora la experiencia:  los profesionales  han visto nuestro producto, lo han podido probar, lo conocen y lo ven como una inversión que repercute en su beneficio; en imagen, volumen de ventas y en rendimiento para su negocio.

Para nosotros ese crecimiento supone más franquicias y más aperturas y más ventas, ya que cuando un producto gusta y ves que funciona, como es nuestro caso, vendes más.

I.- ¿Cuáles son los productos que mejor funcionan en Ambiseint?

F.C.- Tenemos nuestro producto estrella: AMBI-PRO. Este es el sistema que mejor se vende porque es muy económico, sencillo y altamente eficaz. El cliente potencial de este producto es enorme: pequeños y medianos espacios como bares, tiendas, oficinas, etc...- También Nebul Air tiene una buena aceptación aunque el cliente potencial es más reducido, con un mayor poder adquisitivo puesto que son ideales para grandes espacios. Este formato se distribuye sobre todo en hoteles, grandes áreas y centros comerciales.

I.- Con tal oferta ¿Es fácil la fidelización de su  clientela?

F.C.- La fidelización es muy fácil, ya que nuestro servicio es muy constante y genera vínculos con el cliente: hay que reponer  el producto y si el franquiciado sabe aprovecharlo conseguirá aumentar las ventas cruzadas y seguir aportando valor a su cliente.

I.- ¿Y las ventajas para el franquiciado?

F.C,. Tenemos la fórmula del éxito. Trabajamos con un producto inigualable a un precio asequible, no hay otro mejor ni más barato. Y además lo más importante es que somos fabricantes, la única franquicia del sector que fabrica tanto los difusores como los consumibles.

i.- ¿Qué necesita un emprendedor para convertirse en franquiciado de Ambiseint?

F.C.- La financiación no es muy elevada. Lo hemos planteado para que sea una inversión baja, bastante asequible para el  franquiciado. Ofrecemos dos perfiles muy definidos: autoempleo,  para el que se requiere un perfil comercial, con ganas de emprender ya que su función consistirá en poner el producto en la calle, expandirlo, abrirle mercado. Eso forma parte de su trabajo: la búsqueda o captación de clientes potenciales a quienes venderle el producto. También se puede sumar a Ambiseint como inversores que buscan un negocio rentable pero que tendrán que buscar comerciales, siguiendo las directrices de la central.

I.- ¿Qué apoyo recibe de la central?

F.C.- Desde la central aportamos todo lo necesario para ayudar al franquiciado: asesoramiento inicial y continuo al franquiciado para funcionar correctamente desde el principio; le damos soporte con el servicio técnico y ofrecemos ayuda comercial al franquiciado sino dispone de comerciales para que hagan su trabajo. Además, contamos con un programa informático a medida para la gestión del negocio. En definitiva todo lo que sea necesario para el mantenimiento correcto del negocio.

I.- ¿ Sirve cualquier zona para implantarse?

F.C.- Este es el punto fuerte de Ambiseint ya que sirve cualquier zona para establecerse siempre y cuando haya mercado potencial para nuestros productos. Buscamos zonas territoriales a partir de 50.000 habitantes. En este caso, hasta las zonas más limitadas económicamente también resultan atractivas, Ya que los productos de aromatización son un elemento imprescindible para aportar imagen a un negocio, valor, y atraer clientes. Los productos que vedemos en Ambiseint son necesarios para que los negocios se posicionen y no nos regimos por las fluctuaciones del mercado.  

I.- ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para este año?

F.C.- Ahora mismo contamos con 30 franquicias abiertas en el mercado español pero pretendemos abrir otras 20 para que todo el territorio nacional quede cubierto. Tenemos como proyecto trabajar con clientes corporativos, grandes marcas, para dar más alas a nuestros franquiciados; y afianzar el trabajo de las franquicias que ya tenemos abiertas, dándoles el soporte necesario para que sean más fuertes y rentables.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com