Versión desktop Versión móvil

Expondrá su modelo de negocio en Alcoy en la jornada ‘Emprendedores a los 40’

La franquicia akiwifi, un modelo de negocio para emprender a partir de los 40

B.Rodríguez | 18/03/2016 | 10:18

La franquicia akiwifi, un modelo de negocio para emprender a partir de los 40

Las características de la franquicia akiwifi la convierten en un negocio atractivo e interesante para aquellos profesionales que busquen una salida profesional y ser su propio jefe después de los '40'. Para ello participará como empresa expositora en la jornada ‘Emprendedores a los 40’, que, organizada por el centro de formación ASDEF, se celebrará en Alcoy (Alicante) el próximo 22 de marzo.

Desde 2012, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 centros propios y 23 franquicias distribuidas por toda España. El próximo 22 de marzo, akiwifi participará como empresa expositora en la jornada ‘Emprendedores a los 40’, que, organizada por el centro de formación ASDEF, se celebrará en Alcoy (Alicante). En este foro, el operador nacional de ámbito local expondrá su actual modelo de expansión a través de la red de franquicias, tanto como fórmula de autoempleo y emprendimiento como para la diversificación de negocio. Esta jornada se podrá seguir en directo vía youtube.

En términos prácticos, se trata de una franquicia mjuy económica, que requiere una inversión pequeña y cuyos ingresos son elevados ya que es un producto con una alta demanda por lo que se convierte en un negocio asequible para emprendedores, profesionales que busquen una actividad nueva o quieran empezar de nuevo. 

akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias. Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.

akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com