Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La enseña amplía la sección de puericultura en sus establecimientos

Así crecen las ventas con una tienda de la franquicia Juguetilandia

B.Rodríguez | 18/03/2016 | 13:05

Así crecen las ventas con una tienda de la franquicia Juguetilandia

La franquicia Juguetilandia cuenta con la experiencia suficiente en el mercado para saber cómo hacer crecer las ventas de sus tiendas. Además, de por la variedad de los artículos que comercializa, la franquicia amplía el surtido de artículos de sus tiendas, incluyendo más referencias de puericultura de primera necesidad para los más pequeños. Más posibilidades de aumentar los ingresos como franquiciado de Juguetilandia.

Juguetilandia apuesta decididamente por ofrecer a sus clientes una amplia gama de marcas reconocidas y de garantía, en el sector de la Puericultura como Chicco, Bebédue, Asalvo, Miniland, Olmitos etc.La empresa española con más de 30 años de experiencia en el sector del juguete, ayuda así a que sus franquiciados aumenten sus posibilidades de venta ya que pueden complementar su servicio al cliente con artículos de puericultura, que aseguran una venta menos estacional que los juguetes  y más constante durante todo el año.  Además de las campañas comerciales con las que ya cuenta la marca como Carnaval, Aire libre (verano), Vuelta al cole, Hallowen y Navidad,  ahora los clientes de Juguetilandia podrán encontrar artículos de puericultura como carros de paseo, biberones, chupetes, termos infantiles, tronas, andadores, termómetros etc. durante todo el año.

Las franquicias Juguetilandia están de moda y son más flexibles que nunca, con un amplio surtido de artículos para los más pequeños, en las tiendas Juguetilandia no solo encontrarás juguetes de las mejores marcas, sino que también podrás adquirir artículos de Puericultura y parafarmacia de la mayor calidad al mejor precio.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com