Versión desktop Versión móvil

El negocio de hostelería centrado en las patatas fritas

Franquicia con una marca de restauración muy original: Twister Patata

Redacción infofranquicias | 21/03/2016 | 16:32

Franquicia con una marca de restauración muy original: Twister Patata

Con las próximas aperturas en el norte y sur de España, la franquicia de snacks Twister Patata afianza su posición de liderazgo en el sector de la hostelería y aumenta considerablemente su cuota de mercado consiguiendo ampliar su público objetivo. Franquicia un negocio sencillo, fácil de implantar y muy rentable.

Twister Patata es la franquicia de referencia en el mercado de los snacks, gracias a la originalidad de su producto único, adaptada a todo tipo de espacios y generadora de compra por impulso gracias a la originalidad de su producto: patatas fritas en espiral y sazonadas con distintos sabores. La enseña ofrece a los emprendedores un concepto de franquicia de baja inversión y fácil gestión con ayuda de la central. Así es como están expandiendo su marca. A día de hoy, Twister Patata sigue creciendo y suma a su expansión nuevas enseñas en el sur y el norte de España.

Este crecimiento transversal de la marca consolida las perspectivas ya iniciadas con su próximo aterrizaje en Madrid y pone en valor a una marca con un enorme potencial que está consiguiendo abarcar toda la Península Ibérica. Los emprendedores que están próximos a iniciar el camino empresarial con Twister Patata se muestran satisfechos del acuerdo alcanzado y esperan confirmar las buenas sensaciones y las estupendas perspectivas que les ha dejado la enseña.

En resumen, apostar por Twister Patata es sinónimo de éxito y garantía de alcanzar mercados importantes que le permitan crecer y alcanzar nuevos objetivos empresariales de ahí que animamos a todos los emprendedores que quieran pertenecer a una franquicia puntera a convertirse en un franquiciado en Twister Patata.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com